ALLLLLLL'AAAAAAAAARRRRMIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que no a las barricadas..... que se note la diferencia, no vaya a ser cosa que me baneen o algo por el estilo
.... además, con la pira, que la pira es facil
)
Caminante escribió:
¡Regisseur imberbe!!!!!!! (....)
Eres un regisseur veleta....(....)
Che titoli cruscanti!... manco male che mi conosci bene!
quote="Caminante"];];Caminante"]Simon: ¿Quién te ha visto y quién te ve con Corelliamigo? Hará un par de añitos o tres le votaste como mejor Manrico porque si no lo hacías ahí no sabías donde votar por él [/quote]
yo dije eso !?!?!?!
caramba.... LE PROVE !!!! LE PROVE !!!!!!!! (y utiliza la herramienta de buscar, que SEGURO que lo encuentras.....
)
si dije eso (SI y SOLO SI... sin que mi defenza implique aceptación o reconocimiento del hecho que se me imputa.... ), MIS MOTIVOS HABRÉ TENIDO
pero como no me puedo quedar con eso... porque para algo soy règisseur y TANO
... y hace frío para salir a la calle, y todavía no empiezo a trabajar hasta la semana que viene, USO la herramienta de buscar, y SORPRENDENTEMENTE !!!, encuentro
EL hilo !!!
Simon, en su eterna sabiduría con la que nos regala día a día desde hace años, de la que no dudábamos, pero que nos encanta comprobar, siendo siempre tan autoconsecuente como suele serlo escribió:
A ver, porqué Franquito: para mi, el manrico IDEAL. Más allá de que uno SABE que Corelli no tiene la musicalidad de un Bergonzi o un Domingo, posiblemente de TODO el repertorio de Corelli, es donde menos se nota. El terciopelo y la voluptuosidad del sonido son INCOMPARABLES e IDEALES para la voz..... para mi el sonido de Corelli en trovatore siempre fue azul (no se gasten en tratar de entender eso, yo tengo en mi cabeza una paleta de colores relacionado con la paleta de sonidos.... complejo, pero no importa.... ), y para mi ESE es el color de manrico.... Eroico, en muchos momentos, pero jamás pierde esa cualidad envolvente....
Personalmente, a mi la pira me tiene sin cuidado.... si la cantan con el do o si la bajan un tono, si la repiten o si la cortan, por mi que saquen el fragmento entero o que no hagan los do... me tiene sin cuidado (ok, Inki, QUERÍAS DEBATE ?!??!?!? ajjajajjajajaaaj). Di quella pira es un fragmento FACIL para quien tiene el do (aclaro, para quien tiene el do). Lo dificil vino EXÁCTAMENTE ANTES: Ah, si, ben mio. ESO es dificil de cantar. Completamente escrito sobre el pasaje, línea, fraseo verdiano, fiato, expresividad, etc.etc.etc.etc..... si yo tuviera que audicionar a un Manrico, ESO es lo primero que quiero oir, porque es lo más dificil del papel. Di quella pira... bueno, nada, fuegos artificiales....
oremos.......................................
Creo que eso basta para ver que lo que quise decir es que, sin tener el fraseo que a mi me ENCANTARÍA que tuviera para ser PERFECTO, me gustó siempre..... SIEMPRE me gustó corelli, me fascina su voz, señor juez.... lamento su fraseo... pero en trovatore es donde menos se le nota, y sin embargo...... SI AÚN SE HICIERAN NECESARIAS MÁS PRUEBAS DEL ULTRAJE AL QUE HE SIDO EXPUESTO EN ESTE MENSAJE (canto cavatina, trágica e languente...), queden como prueba de mi gusto por corelli, los siguientes hilos (ahora cavalletta, furibonda e tremenda!):
PRUEBA DE LA DEFENSA NRO. 1PRUEBA DE LA DEFENSA NRO. 2 (donde están citadas 5 grabaciones suyas)
PRUEBA DE LA DEFENSA NOR. 3(quien diría, la herramienta de buscar FUNCIONA !!!!
)
a ver QUÉ TIENE QUE DECIR LA FISCALÍA AHORA
eso, en cuanto al caso de "EL ESTADO DE OPERA ACTUAL CONTRA SIMON BOCCANEGRA POR DELITO DE ANTICORELLISMO..." Ahora, en cuanto a los demás cargos .... la cosa se pone, reconozco, más dificil.... solo puedo decir....
Citar:
Con criterios así sale lo que sale en las puestas en escena
cri cri .... cri cri..... cri cri......... CRITERIO !?!?!?!?!
Citar:
y no me vengas con chorradas de que si he evolucionado o cualquier otra historia de estas para no dormir.
los directores de escena no evolucionan.... los directores de escena SON la evolución
Citar:
Además ¿cómo defiende un director de escena a alguien a quien en el 80% de los casos es imposible de entender?.
si tuviera que defender a quien en el 80 % de los casos es imposible de entender, tendría que empezar (prioridad número uno) a defenderme a mi mismo.... EN ESO ESTOY !!! después empezaré a defender a corelli... si alguien antes me defiende a sutherland
Citar:
y si además añades a tu lista a Gedda es sólo por hacer feliz a Werther
no me hagas buscar con "quella maledetta e maléfica utensile d'orrore" (qual orror) pruebas de que JAMÁS he pretendido hacer feliz a werther, si no casi todo lo contrario !!!!
(como la gran mayoría del foro, por otro lado.... entendí siempre que eso era un acuerdo tásito, que todos habíamos firmado con andrea....)
Citar:
Ahhhhh! y qué a gusto me he quedado!! Meterme con alguien con la seguridad que su respuesta será tan contundente como simpática
con esto queda claro que nunca te dirigí !
.... caso contrario, la palabra "simpático" estaría en duda
Citar:
hacen que uno no deje de creer en lo que siempre creyó.
qué los règisseurs somos infames ?!?!?!
VERDAD QUE NO !?!?!?
Citar:
Addio regisseur, me voy a la costa
ESTO ME HA ENOJADO !!!!! COMO TE PERRRRRMITÍS !??!?!?!?!??!!? como es posible que alguien tenga verano Y YO NO !??!??! PRODUCCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar:
y espero que tu bufanda abrigue lo suficiente como para que no se te hielen las ideas
tarde......
... pero... QUINCE AÑOS tarde ......
Citar:
y puedas odiarme hasta el lunes (no más,please).
No podemos prometer plazos....
Citar:
PD: Y añado: Don Carlo es una gran ópera hasta que algún regisseur la destroza.......como la próxima del Liceu. ¡Tommmmmmmmaaaaaa!
y aún no has visto
LO QUE YO PUEDO HACERLE A ESA OBRA !
pero reconozco que es verdad..... un règisseur podría destrozar una obra..... TANTO PODER TENEMOS !!!!
así que TI GUARDA DAL GRANDE REGIIIIIIIISTAAAAAAA !!!!!!!!! TI GUARDA !!!!
bacci..... y hasta el lunes........
la venganza será terrible....
beshos (di tosca)
simon
el autoconsecuente