Me he quedado muerto al ver el post de la Callas. Que bien ha hecho el Moderador en banear al personaje ese.
Y no quiero ni pretendo revocar la intención del moderador pero queria decir unas cosas o unos pensamientos que he tenido cuando he leido el post ENTERO de la Callas:
-Lo primero, la Callas me sigue sin gustar, quiza no tengo un conocimiento exaustivo ni de su vida ni de su técnica. Simplemente no me gusta....joer le he pillado mania jajajaj
-Lo segundo es lo mucho que no se de grabaciones, versiones y demás y eso que yo soy "cantante" ( lo pongo entre comillas porque aun me queda bastante para quitarlas).
-Lo tercero es que siempre se habla de las grandes y esta bien pero cuando he leido del susodicho baneado que Dimitrova era mala...¿yo en que nivel quedo? Es decir, si solo pueden cantar los grandes y los grandes son criticados ¿quien coño ( con perdon) canta?.
Lo digo porque cuando yo lo hago, ( supongo que como todos los que lo hacen), lo intento hacer lo mejor y pese a que soy muy critico conmigomismo, no se que diriais de mi si me escucharais.
A no ser que sea escandaloso ( y lo digo desde el punto de vista del que se sube al escenario y creo que Simon estará conmigo) uno canta como puede, como sabe y como le dejan ajajajjaja sobre todo el director de escena JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
- Lo cuarto es que, la existencia de personajes como el baneado dejan mis contestaciones "adrenalinosas" como pura poesia jajajaj (menos mal que lo he pillado yo al tipo ese que si no....)
Muchos Saludos
PD: Se que no soy objetivo pero me da igual la mas grande es Elena de la Merced