Fecha actual 27 Abr 2024 12:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué es del Festival de Verano?
NotaPublicado: 07 May 2004 16:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¿Sabe alguien en que siglo anunciarán los títulos del Festival de Verano del Teatro Real, de Madrid? Despues de la faena (¡qué fino estoy hoy!) de quitarnos el Moises y Aaron, de Schoenberg tendrían que tener la mínma decencia para decirnos qué (y por qué) nos van a ofrecer. ¿Sabe alguien algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Festival de Madrid
NotaPublicado: 07 May 2004 17:16 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
En Madrid se repetirá la Tosca de Espert que se vio en enero. Se sabe que algunas funciones las hará Vaness, por desgracia pocas, el resto quizás Ana María Sánchez. Y sí, es una pena lo del Moses und Aaron :cry:

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Festival de Madrid
NotaPublicado: 08 May 2004 0:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
¿Un Festival de verano SOLO con la Tosca de Espert? No me lo puedo creer... ¿Donde quedo aquel verano con Tannhauser, Elektra, Butterfly? ¡Si fue solo hace dos años!
Nivian, ¿tienes algun detalle mas sobre los repartos? ¿Quien hara Scarpia? ¿Y Cavaradossi?
En fin, a falta de pan, buenas son tortas: me apetece ver a Vaness 8)

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Festival de verano
NotaPublicado: 08 May 2004 0:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
¿Ya no viene Barenboim?.-El repertorio Wagner era la guinda de estos festivales.-Ya querríamos que en temporada trajeran esas figuras. Por cierto decidme quien es Vaness.-Reconozco mi ignorancia.-La Tosca de Espert no fué nada del otro mundo,por cierto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2004 0:26 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
A dire la verità no presté mucha atención a los repartos porque entendí que serían más o menos combinación de los de enero. Y lo de Ana María también lo supongo porque la propia Carol dijo que las otras funciones las haría una "young Spanish singer" y, quitando Judith Borrás que también he hablado con ella y no será, no se me ocurre otra que Ana María, que además ya se conoce la producción. Por otra parte ahora estaré fuera de Madrid seguramente hasta dentro de 15 días y es dificil enterarme desde aqui, pero seguiré investigando si es que os urge tanto! Siempre se puede llamar para alguna chorrada y enterarse :)

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2004 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
¡Muchas gracias, Nivian! Es que somos unos impacientes :lol:
No, en serio, solo si tienes tiempo.

Muchos besos,

Sieglinde

P.S.: Edito el mensaje para responder a la duda de luigi: Carol Vaness es una soprano estupenda (quiza con demasiado vibrato, es la unica pega que yo le encuentro), americana, segun tengo entendido, aunque Nivian puede aclararnos la duda: la foto que aparece bajo su nick es la de esta cantante. De hecho, Vaness estreno en el Teatro Real el papel de Nivian en el Merlin de Albeniz hace ahora justo un año. Por lo demas, tengo entendido que tiene grabadas varias operas de Verdi :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Qué es del festival de verano?
NotaPublicado: 09 May 2004 19:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Gracias Sieglinde por tu aclaración Si actuó en Merlin la he visto y oido pero no consigo localizarla bien.No me pareció un reparto excepcional la foto del nick de Nivian tampoco me dice mucho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Faena completa
NotaPublicado: 13 May 2004 19:21 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
En mi modesta opinión la faena sería tragarsela enterita como se la tragó un servidor hace unos años. Me refiero claro está al Moses und Aaaron al que Dios de larga vida pero que no se la aumente. A alguno pudiera darle un patatús. A mi el verano me sugiere cosas mas ligeritas, refrescantes, vamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 19:52 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Uy, ni les menciones lo de ligerito y refrescante en verano a los del Real, que a la Espe a lo mejor le da por hacer un concierto conjunto de Georgie Dann, King Africa y Bisbal... :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por alusiones
NotaPublicado: 14 May 2004 15:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Lo de King Africa no será auna alusión a mi persona de Rey Etiope verdad? Yo a cosas ligeritas y fresquitas me referia al Viaggio a Eeimos que se dio el otro día en TV3 que salen en la piscina o a una Italiana in Algeri que vi hace unos años que tambien se desarrollaba en un Hotel para turistas y se pasaban medio segundo acto en la piscina. Por cierto fue genial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2004 15:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Por favor, jamas osaría yo comparar a su graciosa majestad con un freak veraniego... dios me libre..

En cuanto al festival de verano.. en años anteriores no ha sido muy "veraniego" que se diga en la programación:

2000: Tristan e Isolda - Don Giovanni
2001: Maestros Cantores - Fidelio
2002: Tannhauser - Elektra
2003: El Holandés Errante

Ligero, lo que se dice ligero...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2004 15:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
o a una Italiana in Algeri que vi hace unos años que tambien se desarrollaba en un Hotel para turistas y se pasaban medio segundo acto en la piscina. Por cierto fue genial.


QUE BUENO

jajajaajajajajaaj

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2004 17:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Bueno, yo en mi lejana adolescencia vi un Don Pasquale en Caracas, ambientación años 20 genial, con Malatesta y Norina cantando en bañador de tirantes en la playa, Ernesto contando sus penas por teléfono.. y Norina cantando mientras proyectan en el salón "La Quimera del Oro" de Chaplin,... totalmente delicioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2004 23:24 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Rodolfo Pinkerton escribió:
Bueno, yo en mi lejana adolescencia vi un Don Pasquale en Caracas,


No serás venezolano ¿no?.
Hasta que nos mudamos a este foro contábamos con un foreador venezolano (creo que de Barquisimeto) muy simpático: Filiberto. No sé por qué motivo, pero ya no nos escribe (en mayúsculas) ni nos cuenta cosas de su colección de Otellos...

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2004 12:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Si, soy venezolano, de padres españoles.. aunque llevo ya 13 años viviendo en Madrid.. 13 años ya.. gensanta como pasa el tiempo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com