Fecha actual 24 Sep 2026 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me he quedado Muerto
NotaPublicado: 04 Abr 2006 12:19 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Me he quedado muerto al ver el post de la Callas. Que bien ha hecho el Moderador en banear al personaje ese.

Y no quiero ni pretendo revocar la intención del moderador pero queria decir unas cosas o unos pensamientos que he tenido cuando he leido el post ENTERO de la Callas:

-Lo primero, la Callas me sigue sin gustar, quiza no tengo un conocimiento exaustivo ni de su vida ni de su técnica. Simplemente no me gusta....joer le he pillado mania jajajaj

-Lo segundo es lo mucho que no se de grabaciones, versiones y demás y eso que yo soy "cantante" ( lo pongo entre comillas porque aun me queda bastante para quitarlas).

-Lo tercero es que siempre se habla de las grandes y esta bien pero cuando he leido del susodicho baneado que Dimitrova era mala...¿yo en que nivel quedo? Es decir, si solo pueden cantar los grandes y los grandes son criticados ¿quien coño ( con perdon) canta?.

Lo digo porque cuando yo lo hago, ( supongo que como todos los que lo hacen), lo intento hacer lo mejor y pese a que soy muy critico conmigomismo, no se que diriais de mi si me escucharais.

A no ser que sea escandaloso ( y lo digo desde el punto de vista del que se sube al escenario y creo que Simon estará conmigo) uno canta como puede, como sabe y como le dejan ajajajjaja sobre todo el director de escena JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
- Lo cuarto es que, la existencia de personajes como el baneado dejan mis contestaciones "adrenalinosas" como pura poesia jajajaj (menos mal que lo he pillado yo al tipo ese que si no....)

Muchos Saludos

PD: Se que no soy objetivo pero me da igual la mas grande es Elena de la Merced :lol:

Asunto: Re: Me he quedado Muerto
NotaPublicado: 04 Abr 2006 12:47 
Primer atril
Primer atril

Vergator escribió:
Me he quedado muerto al ver el post de la Callas. Que bien ha hecho el Moderador en banear al personaje ese.

¿Qué es banear?

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 12:52 
Disoluto

mooreg escribió:
¿Qué es banear?

Creo que es vedar, rechazar, excluir, prohibir. Vendrá del inglés To ban.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 13:11 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Don Giovanni lo ha explicado perfectamene...esque esto de internet no tie palabras asi castellanas y castizas :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 13:29 
Disoluto

If is what this of the internet is the biggest, walk what it have me happy. Less evil that I´m go to eat ones little riddens. Until later.

Y menos mal que yo domino el inglés :wink: ...

:roll: Traducción para evitar quebraderos de cabeza a Adinca, Gilda y demás foreros de otra lengua materna: "Si es que esto de internet es lo más grande, anda que me tiene contento. Menos mal que me voy a comer unos montaditos. Hasta luego."

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 14:23 
Primer atril
Primer atril

Don Giovanni escribió:
mooreg escribió:
¿Qué es banear?

Creo que es vedar, rechazar, excluir, prohibir. Vendrá del inglés To ban.

thanks!!, (en inglés dongiovanniesco: "funnys"!!)

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 14:40 
Disoluto

mooreg escribió:
thanks!!, (en inglés dongiovanniesco: "funnys"!!)

:wink:

:rolling: :rolling:

Asunto: Re: Me he quedado Muerto
NotaPublicado: 04 Abr 2006 15:34 
Div@
Div@

Vergator escribió:
Me he quedado muerto al ver el post de la Callas.
Que bien ha hecho el Moderador en banear al personaje ese.

PD: Se que no soy objetivo pero me da igual la mas grande es Elena de la Merced :lol:

Tres frases, tres respuestas:

a) Y lo que te queda por ver.
b) Pelota
c) No, no eres objetivo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 17:43 
Concertino
Concertino

Citar:
Tres frases, tres respuestas:

a) Y lo que te queda por ver.
    b) Pelota
    c) No, no eres objetivo.
:lol: :lol: :lol:
Bravo, Caminante! jejejejejejejejejeje
BUENOOOOOOOO, mooreg! Way to gooooooooo! ! !
:shock: Don G, caro - montaditos?! Vaaaaaaamos! ! ! :wink: (y practicamos inglés tambien - jajajajajajajaaja ! ! ! ! )

Asunto: montaditos
NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:42 
Div@
Div@

Don Giovanni qué gracia tienes, hijo :rolling:

Lo de los montaditos me recuerda lo que me ha pasado hoy. Me quedo a comer cerca del trabajo en un bar de un centro comercial. El bar tenía nombre español "la nosequé de la abuela" y anunciaba comida española. El camarero tenía rasgos orientales y "pa" mí que no se enteraba de ná de ná. En el menú decía "lomo aliñado". Le pregunto ¿es lomo, lomo, o son "montaditos"? ENtonces me mira extrañado y yo le digo: "esas rodajitas que son de color rosa...". Contesta: "No, no, son FILETES". Y luego aparece con MONTADITOS aceitosos. Y si tenemos en cuenta que en el primero había pedido espárragos a la plancha y me han puesto CUATRO espárragos y una rodaja de tomate. Y luego nos han clavado en la cuenta. En fín, conmigo que no cuenten :sick: [-X

Añado a lo de Don Giovanni: "Open the window pa' que las moscas fly", como dice una compañera de inglés. :D

Asunto: lo que me he perdido
NotaPublicado: 04 Abr 2006 19:02 
Div@
Div@

Yo también me he quedado muerta con lo del troll :shock: Es que hay gente pa' tó' en este mundo. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 19:44 
Disoluto

Adinca escribió:
Don G, caro - montaditos?! Vaaaaaaamos! ! ! (y practicamos inglés tambien - jajajajajajajaaja ! ! ! ! )

"Montaditos" son rodajas de jamón o lomo "montadas" sobre una rebanada de pan (Bueno, una rebanada por rodaja, se supone). (Traducción literal: Little riddens.) :wink:

Musetta escribió:
En el menú decía "lomo aliñado". Le pregunto ¿es lomo, lomo, o son "montaditos"? ENtonces me mira extrañado y yo le digo: "esas rodajitas que son de color rosa...". Contesta: "No, no, son FILETES". Y luego aparece con MONTADITOS aceitosos.

Bueno, le pediste "lomo aliñado", él te dijo que eran filetes, lo del pan lo omitió porque probablemente no llevara en España más dos meses.

"Aliñado", en este caso, es un eufemismo de "aceitoso" (un eufemismo muy sutil, por cierto).

Por cierto, mi profesora de inglés, que es de La Línea, dice que se encontó una vez en un restaurante:
Citar:
Crash on sauce (o algo así)
Choco en salsa

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 5:52 
Concertino
Concertino

:oops: Gracias, caro Don!
[Musetta, no he recordado correctamente - qué las galletas tú fueron enviadas? ñññummmmmm !]
quizás tenía hambre al escribir esta mañana. . . :?

Asunto: galletas
NotaPublicado: 09 Abr 2006 9:33 
Div@
Div@

Adinca no sé si te refieres a la cajita surtida de productos de Estepa o a las tortas redondas (una de turrón de Alicante y otra de chocolate). Dime lo que es y te mando más cuando quieras. No recuerdo galletas. Lo que estaba delicioso era el té ese especiado que me mandaste. Mmmmm qué rico 8). Sí chicos, es que Adinca y yo llevamos ya mucho tiempo haciendo "intercambios" musicales, de prensa, culturales y culinarios. Ya somos como "primas hermanas". :D

Don Giovanni, yo llamo "montaditos" a esas rodajitas aunque no las pongan con pan (ya claro, entonces no son montaditos... :roll: ) . Aquél camarero nos las trajo sin pan, con patatas fritas. :wink: Ah, a Adinca la tenemos que llevar a Estepa un día, ¿OK? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 15:14 
Disoluto

Musetta escribió:
Don Giovanni, yo llamo "montaditos" a esas rodajitas aunque no las pongan con pan (ya claro, entonces no son montaditos... ) . Aquél camarero nos las trajo sin pan, con patatas fritas.

Mmm. Por pura curiosidad... ¿En qué se diferencia un "montadito" de un filete de lomo entonces? Pediste lomo y el tipo te trajo lomo con patatas... :roll: ¿Qué esperabas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]