Hola José Luis, me he enterado por Tip de que habías escrito en el foro, recuerdo que hace unos años me comentaste que te estabas interesando por nuestro mundo de la ópera. Aunque en su momento te envié algunos escritos de tu padre, aquí podrás encontrar muchos más y darte cuenta del cariño que se le tenía.
Era un señor en todos los sentidos de la palabra, con unos conocimientos extraordinarios del mundo de la ópera, pero que procuraba no avasallar a nadie con ellos, muy humilde y poco dado a destacar (pero destacaba sin querer).
En La Panderola lo nombramos Presidente con la condición de que no podía dimitir nunca, todavía lo sigue siendo y siempre lo será, lo recordamos muchas veces con un brindis. Yo particularmente le tuve mucho cariño, me lo pasaba muy bien con él y me hizo polvo cuando murió. De vez en cuando le decía que me explicara lo de los "armónicos", cogía un bolígrafo y un papel y me daba una lección de ellos, cuando terminaba me preguntaba lo has entendido? y yo todo serio le contestaba: No. Se echaba a reír. Era un crack. Una vez casi se enfadó conmigo porque le dije que el Réquiem de Fauré era mejor que el de Verdi, casi se me come, tocarle nada menos que a Verdi....
Bueno José Luis, ya sabes que aquí en el foro siempre serás bien recibido, y en La Panderola no hace falta que te lo diga, para lo que quieras aquí estaremos siempre. Un abrazo.
------------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenía dinero
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz