Fecha actual 27 Abr 2024 3:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Ahhhhhh...! Es la emoción
NotaPublicado: 06 May 2004 1:56 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2004 21:47
Mensajes: 17
Perdón que irrumpa con algo tan personal y que tal vez no merezca la pena de hilo nuevo, pero es que...sì, sí,SIIIIII. Hace apenas unas horas recibí por correo el Boris Godunov dirigida por el grande Gergiev, en sus dos versiones (1869 y 1872), orquestación de Mussorgsky y...y... :sick:
¡estoy tannn emocionada! Estuve como media hora contemplando el paquete cerrado, CERRADO, imaginen cuando lo abrí...Me pasé otra media hora mirando la cajita sin abrirla. ¡QUE EMOCIONADA ESTOY!!!! Lo que pasa, comprenderán, es que cosas así no me compro muy seguido y tenía tantas TANNNTAS ganas de un Boris... Agggg, todavía no lo escuché, tengo que disfrutar de la vista, del panorama de esos cinco disquitos tan limpitos, tan sin roces humanos todavía, con ese olor a nuevo...¡AAHH! GRITO DE EMOCION!!! Bueno, no los canso más, gracias porque contarlo acá es como tenerlos a todos en mi casa al lado de mi equipito de audio (que ya vendrá alguna vez otro mejor, pero me es fiel el pobre), sentados y listos para oir al Kirov, a Gergiev, a Putilin, a Vaneev, a Borodina... :-({|=
Queridos amigos, comparto con ustedes mi alegría. Y en cuanto lo escuche (tal vez completo recién el fin de semana) voy a darles mi opinión si ustedes lo quieren.
Besos rusos a todos! :wink:

_________________
Pace, pace, mio Dio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2004 7:08 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
anda, sí que tienes ilusión,sí, como para que los discos vengan estropeados... :)

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Boris
NotaPublicado: 06 May 2004 13:28 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Donna Leonora escribió:
Queridos amigos, comparto con ustedes mi alegría. Y en cuanto lo escuche (tal vez completo recién el fin de semana) voy a darles mi opinión si ustedes lo quieren.
Besos rusos a todos! :wink:


Claro que si, Leonora. A mi me gustaria saber las diferencias entre ambos Boris (me refiero a la musica no a los interpretes). Creo que en el primero Marina todavia no existe, o si?
Yo tambien me emocione cuando compre mi primera opera (en vinilo :oops: ): el Otello de Del Monaco, Tebaldi, Protti con Karajan :P .
Eso si, cada vez que compro discos lo peor que podria pasarme es no tener tiempo para oirlos :evil: , eso me desespera ](*,) . Asi que dejo todo lo que tengo que hacer y me pongo a escuchar, aunque se caiga el mundo!! :sick: 8-[ :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com