a mi nunca se me planteó como una opción .....

jajaajajaja
de hecho, nunca lo planteé como una opción....
en aída lo hice esperar SIEMPRE al mensajero para saludar al final de la opera, y el mensajero entra una vez, y en los primeros 20 minutos de la ópera......................

y a cantar 10 frases... JUAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAJAAUJAUAJAUAJAUAUJAUAJAUAJUA
igual, a mi me gusta que se quede todo el mundo a saludar, y que todo el mundo salude, y reciba los aplausos si lo hizo bien, o SE HAGA CARGO si lo hizo mal.... yo hice la asistencia de dirección para una regisseur que cuando las cosas no salían bien, no salía a saludar........y a mi me daban ganas de decirle: LOCA, HACETE CARGO, BIEN O NO, LO HICISTE VOS...
yo UNA SOLA VEZ no salí a saludar al final, porque si bien había salido "bien" para el público, todo el mundo había hecho lo que había querido, y yo no me hacía cargo, porque honestamente no consideraba que fuera responsabilidad mía.... y fue LA ÚNICA VEZ que no saludé... por lo demás, he hecho cosas relativamente buenas, cosas relativamente malas y terribles porquerías... y siempre he salido a saludar

ajajajaajajaj
(y siempre con cara de: porqué no les gusta ? no entiendo, si está re bonito..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajauajauajaujua)
beshos
simon