[quote="mariodelmonaco"]Aprovechando el topic sobre las bodas , quiero agradecer a Fantine su profundo interés en engancharme a mozart ,
Fantine: Voy a seguir tu consejo de descansar una temporada de las operas de "sang i fetge" , y prometo solemnemente profundizar , proximamente en Don Giovanni....( Piratearemos un Gio con Siepi )
quote]
VAYA!
me alegro de tener tanta influencia sobre alguien mucho más entendido que yo en ópera...
MdM, toi aluciná
Bueno, como seguro no te arrepientes del paso al GRANDISIMO entre los GRANDES (o sea, Mozart... claro...

), después del Giovanni , profundiza. Nozze, rapto, Cosí y Flauta... que son todas excelentes y ya serás un mozartiano convencido.
DG está bien para empezar porque aún es de "sang i fetge". las otras son mucho más "festivaleras" como me gusta a mi decir, aunque OJITO, no confundir con "simples" o "sencillas".... la eterna cruz del gran y genial Mozart... facilito... si , si...
Sobre DG hay una versión "mítica" dirigida por Furtwängler en 1953 (creo) y grabada en salzburg, verdad forautas?
De Nozze... bueno, un Fígaro por Prey
Pero, AVISO! Mozart engancha aún más que JDF!!!!!!!!!!!
PD: forautas! sí que está el emoticón que daba vueltecitas!!!!!!
hay que pinchar en "ver más emoticons"
ya estamos como en casa en este nuevo foro eh?