Andrea escribió:
Será una espléndida ocasión para ver cuál de las dos da hoy más pena.
Andrea, sin ánimo de discutir, me parece un comentario totalmente desafortunado hacia una cantante como Montserrat Caballé, con más de 40 años de carrera absolutamente gloriosa y que es una de las mejores cantantes de la historia de la lírica. Creo que aunque solo sea por esto se merece un respeto y que todos los aficcionados al buen canto tenemos mucho que agradecerle, y estos recitales son una buena manera de rendirle homenaje.
Además, la voz ya no será la de antes (¡lógico, son más de 70 años!), pero gracias a su técnica privilegiada esta señora te sigue haciendo por ejemplo unos filados que ya les gustaría tener a muchas cantantes de 40 años, y solo por esos filados marca de la casa yo creo que merece la pena ir. A mi, uno solo de esos sonidos ya me compensa todo el recital, como buen admirador que soy de la señora Caballé.
A su hija nunca he tenido el gusto (o el disgusto, no lo sé) de escucharla en vivo. Será mi ocasión para comprobar si la impresión no muy positiva que me dejan sus grabaciones va a mejor, a peor o se queda en donde está. Pero de ahí a dar pena....tampoco creo que llegue.