Amigo Albertodossi: creo que últimamente tus intervenciones están muy cerca (si no francamente dentro) de la discriminación.
El título de este hilo, por mí iniciado, es "Acústica de los teatros de ópera" y no "A ver quién le gana al Colón". Lo puse porque me parece que incluye datos técnicos muy interesantes -y comprensibles para los legos- sobre acústica, y no para hacer competencias bobas.
Citar:
En cuanto al Colón, creo que será un poco provocador decirlo, pero ¿alguien ha escuchado alguna vez de boca de un argentino que no sea que lo suyo es lo mejor?
Una cosa es hacer con buena onda chistes sobre argentinos, con lo que todos podemos divertirnos, y otra cosa muy distinta es tomarse en serio los estereotipos nacionales y afirmar como algo cierto que todos somos fanfarrones.
Nadie pretende convencerte de que el Colón es el summum. Por otra parte, el entrevistado en este artículo es "alguien entendido", según tu expresión, excepto que consideres que no existe tal cosa como un argentino entendido en algo ...
Maddalena