Fecha actual 19 Abr 2024 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 14:45 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Me sumo al escrito del gran inquisidor , y añado un caso:

Un día estaba agobiado de tanto Verdi , y se me ocurrió poner abrir un tema llamado: " Necesito una sobredosis de verismo".

El topic ocupó 6 páginas , 79 respuestas , y 772 lecturas. Añadiendo también la más que probable elección de Andrea Chenier como la opera del mes de mayo.

Por lo tanto , me gustaría sugerir a los amantes de la opera rusa , o de wagner , que abran sus temas , aunque no sea en la opera del mes , así todos iríamos entrando en ellas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 14:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
marioooooooo !!!!!!!!!!! :rolling:
pensé que te había perdido en regisseureando !!!!!! :P jajajjajaajaja

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 14:54 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Hombre , Simón , la verdad es que me dormí leyendo el topic de regisseurando , y me acabo de despertar ahora !!!! :wink: :wink:

No, bromas aparte , estuve el sabado de guardia , y lo cambié por el lunes , así que me fui a dar de comer al angelotti.

Ahora intento ponerme al día....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estoy de acuerdo.
NotaPublicado: 26 Abr 2004 16:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Estoy de acuerdo con el Mdm. Los compañeros del foro que conozcan bien a Wagner, la ópera rusa......deben exponer sus conocimientos.

Yo no me atrevo a gastarme un dineral comprando una ópera de Wagner, por que: Primero, no se cual seria la adecuada para escuchar, un neofito como yo. Tampoco conozco versiones buenas.......Interpretes.....

Todo ese caudal de conocimientos, el que los tenga............que nos lo cuente, por favor.......Y lo mismo pasa con la ópera Rusa......etc.

Un saludo.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Después de leer todas la intervenciones concluyo (personal e intransferiblemente):

- Que si se habla menos de Wagner, los franceses (no nos olvidemos de ellos), de los rusos y de los belcantistas (tampoco debemos olvidarnos de ellos) es CULPA de los aficionados a estas óperas. Aquí no hay discusión posible porque si estamos en un foro "liberal" quien no saca un tema es porque no quiere.

- Sobre el funcionamiento estoy a lo dicho por nuestro Gran Inquisidor con una pequeña puntualización: y es que el "mercado" como lo llama (y es una imagen excelente) se autoregula y seguirá siendo así en tanto en cuanto se mantega el tono cordial y educado (no exento de polémicas). Y hablando de polémicas.... cuando la Santa Inquisición no me encadenado y llevado a su presencia es que tan lejano no está mi pensamiento del suyo (¿será que a nuestro G.I. le pesan sobre la conciencia tantos y tantos autos o simplemente en según que temas es un poco "broncas"?. :wink:

- En concreto sobre Wagner coincido con Pertile ya que si debemos invertir un puñado de euros en ópera wagneriana necesitamos que alguien ilumine nuestro camino para que al menos a una depauperada economía no debamos añadir grabaciones mediocres. Además pensad que Pertile no está para más fraudes, con el de los "galácticos" ya tiene suficiente. (Huy!!! se me ha escapado esta última frase sin querer :lol:

Dicho esto. Wagnerianos y demás "minorías" se os ha acabado el chollo de quejarse impunemente aduciendo que estáis reducidos al ostracismo.

Un abrazo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Acuse de recibo
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¡Caramba! No era mi intención dar la impresión de que estoy acomplejado por amar la música de Wagner pero en vista de que muchos solicitan que nos mojemos en esta cuestión advierto que en el futuro aburriré a más de uno intentando trasladaros mi pasión por Wagner y por el siglo XX. Que el señor -quien sea- os asista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:19 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Naturalmente, la precisión hecha por Caminante es muy acertada. Forma parte de nuestro "pacto social" el tono que adoptamos. El que lo rompe ataca a la sociedad, y la sociedad sabrá disponer de él :D

¿Broncas yo? ¿Yo? ¿Yo? \:D/
Lo que hay que leer...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Quejas
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:30 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Estimado Caminante:
Creo que nadie se ha quejado, era solo la expresion de nuestros sentimientos respecto a la musica que nos gusta (al menos asi era en mi caso :? )
Ahora, respecto a los siguiente que dices:

Caminante escribió:
- Que si se habla menos de Wagner, los franceses (no nos olvidemos de ellos), de los rusos y de los belcantistas (tampoco debemos olvidarnos de ellos) es CULPA de los aficionados a estas óperas. Aquí no hay discusión posible porque si estamos en un foro "liberal" quien no saca un tema es porque no quiere.


Pues yo hace un par de meses o menos inicie un tema entusiasmado por la aparicion del DVD de Mazeppa. Es cierto que tal vez mi mensaje no supo generar interes, pero el caso es que ese tema no tuvo una sola respuesta, ni una!!!!! :shock: :x :evil:

Visto esto, y asi como estan las cosas; tendre que mejorar mis recursos de seduccion cuando escribo :roll: ](*,) 8-[ :love: :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No me di cuenta
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:49 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Gran Inquisidor:
Recien me di cuenta de tu mensaje, pero no he podido abrir los archivos :cry:
Gracias de todos modos, tal vez despues haya modo de que pueda. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 18:50 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Condenación, ayer le pasó al Frate.
Voy a ascenderos a todos a moderadores, a ver qué pasa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 21:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Caminante escribió:
. Además pensad que Pertile no está para más fraudes, con el de los "galácticos" ya tiene suficiente. (Huy!!! se me ha escapado esta última frase sin querer :lol:

Un abrazo,


Estimado amigo Caminante:

Te has equivocado de Emoticon. El que deberias haber puesto es este :

:^o

Por que, sin querer, lo que se dice sin querer, no se te ha escapado. Pero bueno, como veo que no has visto el topic donde os he felicitado a los del Barsa, esperaré a que lo descubras......Je,je.


Un saludo cordial......

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acuse de recibo
NotaPublicado: 26 Abr 2004 22:44 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
MarttiT escribió:
¡Caramba! No era mi intención dar la impresión de que estoy acomplejado por amar la música de Wagner pero en vista de que muchos solicitan que nos mojemos en esta cuestión advierto que en el futuro aburriré a más de uno intentando trasladaros mi pasión por Wagner y por el siglo XX. Que el señor -quien sea- os asista.


Cuando toques el lohéngrin , cuenta conmigo. Cuando toques los demás Wagners , contaré contigo para que otro día puedas volver a contar conmigo.

( Liado pero poético)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2004 23:08 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
¡Caramba! No era mi intención dar la impresión de que estoy acomplejado por amar la música de Wagner pero en vista de que muchos solicitan que nos mojemos en esta cuestión advierto que en el futuro aburriré a más de uno intentando trasladaros mi pasión por Wagner y por el siglo XX. Que el señor -quien sea- os asista.


No creo que nadie tuviera tal impresión. JAMÁS he conocido a nadie acomplejado porque le guste Wagner.

El Señor es mi Pastor, nada me falta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com