con todo mi cariño a la Sra Sala, quien espero me deleite con una gran tarde, este programa me parece una solemne CUTREZ

absolutamente indigno de llamarse homenaje y menos a una gran señora como Victòria, con la que el meu teatre estimat tenía (y veo que tiene) una gran deuda pendiente.
Un audiovisualllllllllllll
qué pasa? que estamos en Port Aventura?
Estoy indignada. Un Teatre que tiene los humos de quererse codear con la primera Liga de los testros y monta un espectáculo tan absolutamnete facilón y bajo en recursos...especialmente los vocales y musicales de todo tipo..dado el carácter de la homenajeada (era una soprano) y la del lugar en el que va a tener lugau (un tratro de ópera, con su coro, su orquesta y sus cantantes...más las orquestas, coros y cantantes que hay en Cataluña, por quedarme ahí)
Me pregunto...es fruto de la rapidez y no se ha podido contratar nada más? (repito, con mi sentido cariño a la Sra Sala, que al final se va a quedar más sola que la una defendiendo el pabellón del teatro)
en este caso me respondo: pues vaya solemnes inútiles que tenemos delante de la gestión de mi amado teatro
Sigo preguntando (ya con malicia)..no se ha querido contratar nada más?
no quiero ni responderme a esta cuestión...
en fin...yo iré...porque quiero a Victòria y porque de mi parte se merece este reconocimiento público (del reconocimiento privado no necesita nadie enterarse). Solo espero que no me intenten hacer saltar los plomos con algún discurso grandilocuente...quizás (y a lo peor), me véis en algún periódico o me tenéis que escribir a Wad-Ras (cárcel de señoras) ...

tendrán ADSL?