reportando:
por ahora todo bien

va todo viento en popa... el coro está bastante bien (mejor que nunca de lo que ha estado desde que vengo a colombia), la mimí es bárbara, muy inteligente y con una voz bellísima, ya he trabajado con ella antes, fue mi micaela y mi nedda (y mi amapola en leyenda del beso).... el rodolfo también ya lo conozco, fue don josé, iván en leyenda y canio en pagliacci..... una voz muy bella, y de mucha punta.... musetta, muy inteligente, primera vez que trabajo con ella, no es el tipo de musettas que a mi me gustan, porque es lírico ligera, pero está muy bien, muy inteligente y con físic du rol ( MUCHO fisic du rol ajajajajaajaj)
el resto, todavía no empiezan a trabajar.... colline llegó esta noche, el miércoles llega marcello, y schaunard está enfermo....
la escenografía, como siempre en colombia, muuuy clásica, pero bueno, alllllgo interesante siempre se trata de hacer

y la puesta, dentro de los cánones "norrrrrrrmales", con alguno que otro detalle o guiño, pero bueno, en ese sentido, aquí es hacer oficio, no se puede hacer mucho, como ya he dicho otras veces, porque aquí quieren TRAAAAADICIÓNNNN por sobre todo (aunque ya más de cuatro veces les he pasado gato por liebre... y algún touch modernón les hacemos pasar

(véanse las fotos de aída, alguna de carmen y las de leyenda que ya colgaré cualdo vuelva

)
bueno, por ahora, no muchas más novedades, pero ESTARÉ EN CONTACTO, no se liberarán tan facilmente de mi
jajajaajaja
beshos
iL SiMoN iN CoLoMBia