Fecha actual 26 Sep 2026 1:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Mitridate del Real
NotaPublicado: 11 Sep 2005 11:10 
Parte contratante

Sean estas mis primeras impresiones de lo que pasó ayer en el Real.
Antes que nada, la movida. Esto es lo que yo creo que sucedió.

Como era en versión concierto, Habian tapado, no solo el foso de la orquesta, sino tambien las dos primeras filas de butaca, supongo que con el fin de acercar un poco a los cantantes y orquesta al público, pero como consecuencia de esto, parte de las localidades superiores, dejaron de ver; es decir, entradas que se vendieron con visibilidad completa dejaron de tenerla total o parcialmente (la visibilidad de cada asiento viene dada por una linea imaginaria que une tus ojos con -en este caso- el borde de la barandilla, a medida que mueves el escenario hacie el patio de butacas, parte de los espectadores de arriba pierden su visión.
Cuando los cantantes y la orquesta salieron no pasó nada, pero en el momento en que Minkowski se giró hacia la orquesta e hizo ademan de comenzar se montó una tremenda, gritos de :evil: Estafa, Timo, esto es un robo, etc... solo tras media hora y la promesa de devolver el dinero se pudo comenzar.
Ahora la parte contratante de la segunda parte -La Opera-
Seguro que esto va con gustos, yo no disfrutaba tanto desde que mi padre me regalo un mecano cuando era niño, sin embargo hubo gente que se marchó en el descanso, al eliminar parte de los recitativos, el comienzo fué un autentico bombazo, la obertura y tras ella dos de las mejores Arias de la opera, y tras ello un continuo de recitativos y arias que alcanzó momentos de gran brillantez (El Aria de Sifare, creo que del tercer acto me dejo a borde de soltar una lagrimita), al final y pese algun pequeño fallo, en mi opinión todo fué magnifico.

Continuará ...

Y gracias a Le Gouverneur, por su amabilidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]