Fecha actual 28 Mar 2024 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WAGNER: Anillo de Joseph Keilberth, 1953
NotaPublicado: 20 May 2020 23:30 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 17 May 2020 15:58
Mensajes: 22
Ah! Y se me olvidaba otro gran lunar en ese Anillo: el Mime de Markwort.
¿Qué opinión les merece el Alberich de Pernerstorfer? A mi me parece sobresaliente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WAGNER: Anillo de Joseph Keilberth, 1953
NotaPublicado: 06 Jun 2020 18:27 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 22 Jul 2009 0:35
Mensajes: 233
José_Manuel escribió:
Siegfried escribió:
Yo he escuchado y tengo los del 52 y 55, el del 53 sabía que existía pero nada más, de ese año tengo uno de Furt que no he escuchado (dato irrelevante).
Siento no poder ayudarle.
Por cierto, hay un hilo de consultas discográficas, es preferible utilizar ese y no abrir uno a cada vez.


No sabía que existía ese hilo, por supuesto hubiese sido mejor ponerlo allí, les agradezco que me digan estas cosas, porque soy nuevo en el foro.

Por mi parte, he encontrado la primera edición de Andromeda por menos de 20 euros de segunda mano, yo creo que no me lo voy a pensar. Aunque solo sea por la única Brünnhilde completa de Martha Mödl que nos ha quedado en Bayreuth. Un saludo!


Si tiene interés en escuchar a Martha Mödl en las mejores condiciones posibles, Testament, además del Anillo del 55 de Keilberth que le indicaba Le Gouverner, en maravilloso sonido, con la Brunilda de Varnay, también ha editado una Valquiria y un Ocaso de ese mismo año y con idéntico estupendo sonido, en el que puede escuchar a la Mödl como Brunilda. No sé si también se grabaron los correspondientes Oro y Sigfrido. Es maravilloso escuchar tanto a la Varnay como a la Mödl con esa calidad de sonido. Con frecuencia en Prestomusic o en Jpc.de salen ofertas estupendas para los discos de Testament. Yo personalmente estoy esperando a que algún día Orfeo, Pristine, Audite, etc, se animen a remasterizar el Anillo de Kna del 58, que se decía que en la edición Golden Melodram tenía un sonido estupendo, pero que solo he encontrado en los discos de Walhall. Saludos. Nacho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com