Fecha actual 28 Mar 2024 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 17:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Prefiero y me siento más cerca de sus opiniones, que las de un bolivariano populista como el Vicepresidente de nuestro actual Gobierno que quisiera nacionalizar e intervenir casi todo, hundiéndonos más en la miseria y que los socios europeos nos intervengan “ a la griega “


Estimado Tucker, a mi no me gusta ninguno de los dos. Ambos son buenos comunicadores, vulgo bocazas, sólo que de distinto pelaje. La única diferencia es que uno ya pisa moqueta y el otro, muy a su pesar, aun calienta banquillo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 17:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Alberich el Negro escribió:
grobe escribió:
¿Han cambiado las normas del foro? No se hagan ustedes mala sangre, que no merece la pena. Traten de practicar la ópera de sillón y Blu-ray, que relaja mucho, y ya nos veremos en el teatro. Un abrazo para todos.

No se preocupe, que la sangra no llegará al río, seguro... Pero ocurre que, en esta situación de excepcionalidad que vivimos, los moderadores (con buen criterio, en mi opinión, pues la cosa está teniendo efecto terapéutico) se están mostrando mucho más permisivos de lo que sería habitual en el foro con las cuestiones poíticas... Parece lógico, por otra parte...

Es cosa que ya agradecí en su momento y que vuelvo a reiterar ahora...


Estoy de acuerdo con el señor Alberich, estos son tiempos excepcionales, y es lógico que se tenga la manga más ancha.

Aunque sí que, personalmente, me gustaría que nos ciñeramos al tema del COVID-19 y evitar divagar de la mar y los peces, en lo posible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 17:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
delaforce escribió:
...me gustaría que nos ciñeramos al tema del COVID-19 y evitar divagar de la mar y los peces, en lo posible.


¿Y si el covid-19 tiene relación con el anisakis?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 20:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
El cierre de Bayreuth me hace temer en serio por las Traviatas de julio del Real por primera vez.
A ver, sí cuento con la posibilidad de que no se celebre, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y sin embargo, por primera vez estoy empezando a pensar en perderlo.

Bueno, si el Real confirma la cancelación total del resto de su temporada, podré abrir esta vez el hilo de balance de temporada y esta vez antes de tiempo, que el año pasado se me olvidó. :lol:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues ya puedes hacer el balance de temporada. No va a haber Traviatas en Julio. Si podemos salir a la calle en Julio, y sigue habiendo comida en los supermercados, ya podemos darnos con un canto en los dientes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 20:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Un poco de tiempo, concédame, señor marqués, concédanme, señores foreros, un poco de tiempo.

Lo mismo en unas semanas ya tenemos hilo de balance. :P

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 21:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Alberich el Negro escribió:
No se preocupe, que la sangra no llegará al río, seguro... Pero ocurre que, en esta situación de excepcionalidad que vivimos, los moderadores (con buen criterio, en mi opinión, pues la cosa está teniendo efecto terapéutico) se están mostrando mucho más permisivos de lo que sería habitual en el foro con las cuestiones poíticas... Parece lógico, por otra parte...

Es cosa que ya agradecí en su momento y que vuelvo a reiterar ahora...


Y yo me adhiero por esta flexibilidad de la Moderación, lógica también dada la gravedad pandémica que estamos viviendo y la preocupación y nervios ante quien gobierna el país en este momento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 21:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Amenaza del uso de armas de destrucción masiva, amenaza terrorista.

https://es-us.noticias.yahoo.com/estado ... 23496.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 21:43 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Zelenka escribió:
Amenaza del uso de armas de destrucción masiva, amenaza terrorista.

https://es-us.noticias.yahoo.com/estado ... 23496.html


No me parece exagerado que se juzgue penalmente a los que van tosiendo sobre otros a sabiendas de que están infectados. Es el mismo tipo de responsabilidad de los portadores de VIH, y estos incluso en España (donde hay infinita tolerancia para casi todo) son responsables penalmente de los contagios que puedan causar.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Y no te parece totalmente desproporcionado calificarlo de amenaza del uso de armas de destrucción masiva?

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 22:41 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Me parece fantasioso, pero no me sorprende mucho. En los EE.UU la aplicación del derecho pasa muchas veces por ese tipo de extravagancias.
Y no lo justifico, pero creo que yo, por sí acaso, si fuera allí no haría bromas con las toses xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 22:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Desde luego que sí. Esas toses deben ser controladas, son un arma. Imaginen que alguien pudiera entrar en una tienda, comprar un rifle semiautomático sin control y... oh, shit!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Te parece fantasioso pero no exagerado. En todos los países se están penalizando ese tipo de actitudes, pero a nadie, con excepción de los gringos, se les ocurre calificarlas de uso de armas de destrucción masiva o de amenaza terrorista. En gringolandia todo puede ser considerado terrorismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
delaforce escribió:
Desde luego que sí. Esas toses deben ser controladas, son un arma. Imaginen que alguien pudiera entrar en una tienda, comprar un rifle semiautomático sin control y... oh, shit!.


Exactamente a eso me refiero. :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 01 Abr 2020 23:02 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ya estamos tergiversando... Despotrique contra las naciones que quiera, pero no me meta a mí en un asunto que no es mío. Lo que yo he dicho es: “no me parece exagerado que se juzgue penalmente” a quienes transmiten enfermedades intencionadamente. A partir de ahí, cada uno sabrá donde se mete.
En España, por lo poco que yo entiendo del Derecho, para empezar tendría que haber un contagio real y un daño demostrable para que tal cosa llegue a los tribunales. Pero en America no lo sé, a lo mejor mandan a la silla eléctrica a cualquiera que tosa en la ópera de San Francisco. Aunque se llamen Richard Gere y Julia Roberts.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com