Fecha actual 20 May 2024 6:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 10:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Me parece una actitud muy responsable, lo que relata el amigo Rubini. Seguid así para vuestro bien y no imiteís demasiado a la vieja Europa ni por supuesto, las bravatas que sueltan parlanchines como Trump y hasta el actual a presidente de Mexico López Obrador


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 12:56 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
lord cacahuete escribió:
delaforce escribió:
¿Sobrevivirán la UE y el Euro al coronavirus?.


Por supuesto que sí.
Van a entrar Albania y Macedonia del Norte. Están locos de contentos por entrar en el club.
Se irán Suecia, Dinamarca y Holanda. Los ricos son egoistas y no quieren compartir sus ahorros.
Finalmente entrará Turquía. No pongan esa cara de susto, damas y caballeros, que los turcos ya no son tan malos como les pintan en Lawrence de Arabia!

Saludos


Estará al corriente, Lord, de que ha dado positivo el Príncipe de Gales. De momento se encuentra bien y teletrabajando (ejem).

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2907
Rubini escribió:
Pues por acá nos estamos tomando las cosas muy en serio, muy a pesar de la economía, donde el cierre preventivo de gran cantidad de negocios llevará a la ruina a sus dueños y al desempleo de sus colaboradores.

Las instituciones públicas esenciales abiertas y el resto con funcionarios en teletrabajo, al igual que los hacen muchas empresas privadas.

Las calles parecen un Sábado Santo o en la resaca de un Primero de Mayo.


El chiste no es de ayer.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2907
Siempre hay alguien que se pasa de listo. Ahora hay una aplicación "Coronavirus Finder" que nos dice, a cambio de € 0.75, cuantas personas están infectadas en nuestro entorno.

Imagen

Y a la hora de pagar, automaticamente tienen nuestros datos y nos hacen un fraude en la tarjeta.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13494
Ubicación: Madrid
Lo curioso es que en Asia sí que tienen este tipo de aplicaciones, reales y con información correcta y actualizada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Sería una pena que el Covid-19 se cebara en los Windsor. Tanto la reina como el Príncipe consorte están en el grupo de riesgo, pero supongo que el de Gales (que también lo está) sucumbiría antes al virus que sus padres, tal es la incombustible salud de los mismos. Yo creo, sinceramente, que se lo quieren quitar de en medio con el solo fin de que no llegue a reinar junto a la Duquesa de Cornualles, ya que ambos tienen mala prensa. Así, subiría al trono Guillermo, que es mucho más joven y se ha adaptado a los tiempos que corren. Estos británicos saben hacer las cosas bien... Sobre todo si no son primeros ministros.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:22 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Pues yo creo que el próximo H.M. va a ser Boris I, esta oportunidad no se le puede escapar xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 16:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
delaforce escribió:
Lo curioso es que en Asia sí que tienen este tipo de aplicaciones, reales y con información correcta y actualizada.


Superamos ya a China, en número de fallecidos. Toda una desgracia que va , desgraciadamente, in crescendo.
Alguna Asociación de Médicos ya ha acudido a los Tribunales, reclamando contra las Administraciones Públicos,medios y equipamiento.
Como decías y aunque lo veo casi imposible, habría que nombrar a Expertos o Tecnócratas que sepan llevar la gestión pandémica de Gobierno y cesar a toda la inutilidad de clase política que actualmente gobierna y engaña


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 16:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 405
Trovatore escribió:
Pues yo creo que el próximo H.M. va a ser Boris I, esta oportunidad no se le puede escapar xD


No sé que decirle... Sería chocante que un Premier aspirara al Trono si no tiene sangre regia. El último que lo intentó fue Harold, a la muerte de Eduardo el Confesor, y ya saben que aquello terminó faltal, damas y caballeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 17:05 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Me parece a mí que Oliver Cromwell no fue rey porque él no quiso. Y es evidente que Boris supera a Cromwell en talento estratégico y en osadía xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 17:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2516244/

Interesante artículo en el Confidencial , sobre fàrmacos anti Covid
Lo que no se dice y se relata en otras redes que España está en lista de espera, por la tardanza al parecer del Ministerio de Sanidad en hacer sus pedidos, principalmente a Teva ( por las estúpidas presiones anti, de los “socios” de UP ). No sé personalmente, si creérmelo del todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 17:31 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
tucker escribió:
Y la Ministra Calviño ( creo nada fascistoide , y si una de las escasas mentes con formación y preparación del actual Gobierno ), no descartando en tv. para nada , la aplicación de un nuevo Plan Marschall para España y buena parte de Europa, a partir del post-Covid 19


Nuestros gobernantes de dejarían la piel en ello si lo bautizan como “Plan Sánchez”... 8)

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 20:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
El ministerio de sanidad ya reconoce que el grueso de los contagios se produjo la última semana de Febrero.Por tanto, el gobierno ha delinquido.
Solo falta que algún juez se atreva a imputarlos.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2907
No sé si la gente se vuelve creativa o loca. :lol:

https://es-us.noticias.yahoo.com/video- ... 51460.html

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 25 Mar 2020 21:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
siebel escribió:
El ministerio de sanidad ya reconoce que el grueso de los contagios se produjo la última semana de Febrero.Por tanto, el gobierno ha delinquido.
Solo falta que algún juez se atreva a imputarlos.


O que la ciudadanía salga a la calle, una vez erradicado el confinamiento y fuera de posibles peligros de contagio, poniendo a caldo a los políticos que nos gobiernan e incluso exigiendo masivamente su dimisión.
No caerá esa breva.
La que “ armó “ el actual Presidente de Gobierno cuando estaba en la oposicón, por un solo fallecido por el Ebola !


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com