Fecha actual 19 Abr 2024 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:32 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
ya sé que es anecdótico en nuestra situación, pero al Lord le interesará saber que Boris Johnson ha dado positivo y tiene síntomas leves.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
El responsable de esto, si llega a hacerse, es la Administración, que para eso ha asumido el control de la medicina privada durante la crisis y el estado de alarma.

Evidentemente, han supuesto que doctores y enfermeros sí van a seguir trabajando en el tema, supongo. O lo mismo es que estaban ocupados comprando tests en China, y se les ha pasado por alto.


Así es, pero algunos con pensamiento más “ ideológico “ que reflexionando sobre causa / efecto, parece no comprenderlo o no querer comprenderlo que es peor. Chacun à son goût!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:
Alemania no está libre de los males que todo el mundo denuncia y nadie ataja: ineptitud y corrupción. Pero hay que admitir que seguramente los sufren en mucho menor grado que otros países.
.


Corrupción posible como en todos lados, pero menos. Ineptitud en Germany, más bien escasa

Quizás los “ menos corruptos y menos ineptos “ estén a este paso, por Venezuela, Nicaragua y satélites, no ? :wink: Hay que ser un poco irónico dentro del aburrimiento que a veces produce este confinamiento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_2520716/

Esto, además de mostrar por enésima vez la incompetencia del gobierno, es un aviso a navegantes. Cuando haya vacuna, si es que para entonces todavía existe la epidemia, los países productores harán exactamente lo mismo. Es decir, primero la vacuna para ellos, y luego, cuando sea posible, ya llegará a los demás. Entre los últimos, seguramente esté España.

Hace ya muchos años, cuando la gripe aviar, que se recomendó crear una fábrica de vacunas en España. No es necesario que dígamos el resultado final de esa propuesta...

Hoy han vuelto a subir las muertes, y bastante. Vamos ya muy por encima de Italia en la proyección. El número de casos nuevos sí parece estar respondiendo y baja algo, aunque muy lentamente. Desesperadamente lento.

¿Qué vamos a hacer si la próxima semana sigue sin funcionar el confinamiento?. Seguramente, el Gobierno, que ha perdido los nervios y además está formado por incompetentes, intentará que todo el mundo se quede en casa, incluso cerrando supermercados o lo que sea menester. Las únicas salidas posibles serán de políticos para ser testados por coronavirus, o recibir atención en clínicas privadas.

¿Se imaginan si en medio de las derrotas durante la 2ª Guerra Mundial, Gran Bretaña hubiera dicho que ya habría tiempo para examinar errores cuando terminara la guerra, y hubiera seguido Chamberlain como premier?. En España, vivimos una situación de un dramatismo parecido. Y necesitamos, también, un cambio de rumbo y un cambio de timonel. Mejor ahora, con 5000 muertos, que dentro de una semana, acercándonos a los 20000.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
En el Reino Unido no están tan seguros sobre la fortaleza de su cadena de distribución alimentaria:

https://www.theguardian.com/world/2020/ ... -uk-supply

Pobres diablos, no tienen la mejor distribución alimentaria del mundo, como es la española. Aquí estas cosas no pueden pasar, el suministro está garantizado. Lo ha dicho el gobierno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 13:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Yo nada tengo que añadir a lo manifestado por el Marqués cuando quienes tienen que adoptar las decisiones estratégicas son los que actualmente nos gobiernan.
El pedirles responsabilidades políticas e incluso penales post pandemia, puede resultar demasiado tarde

Un ejemplo de incompetencia y creo ya se ha dicho por aquí en cuanto a su currículum, el Ministro de Sanidad Illa ( al que conozco y personalmente puedo decir que es una persona tratable - no es un ideólogo demagógico - ), es Licenciado en ..Filosofía y tiene un Máster del Iese. Pero en cambio, ha sido nominado Ministro de Sanidad de la cual no tiene n.p.i., aunque la culpabilidad principal es del gran jefe que lo ha nombrado


Última edición por tucker el 27 Mar 2020 14:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 14:03 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 713
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
tucker escribió:
Trovatore escribió:
Alemania no está libre de los males que todo el mundo denuncia y nadie ataja: ineptitud y corrupción. Pero hay que admitir que seguramente los sufren en mucho menor grado que otros países.
.


Corrupción posible como en todos lados, pero menos. Ineptitud en Germany, más bien escasa


Y a qué deben los alemanes achacar esto:

https://www.lavanguardia.com/ocio/viaje ... -anos.html

No es el único ejemplo, pero que sí el más escandaloso.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 14:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Trovatore escribió:

Y a qué deben los alemanes achacar esto:

https://www.lavanguardia.com/ocio/viaje ... -anos.html

No es el único ejemplo, pero que sí el más escandaloso.


La excepción que en este caso, no confirma la regla general


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
tucker escribió:
Un ejemplo de incompetencia y creo ya se ha dicho por aquí en cuanto a su currículum, el Ministro de Sanidad Illa ( al que conozco y personalmente puedo decir que es una persona tratable - no es un ideólogo demagógico - ), es Licenciado en ..Filosofía y tiene un Máster del Iese. Pero en cambio, ha sido nominado Ministro de Sanidad de la cual no tiene n.p.i., aunque la culpabilidad principal es del gran jefe que lo ha nombrado


Bueno, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid es médico y el sindios que hay aquí montado es de órdago. No olvidemos que la sanidad está transferida a las comunidades.

Por cierto, hablando de Fernando Simón. Es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad desde 2012, es decir, puesto ahí para lidiar con crisis como la actual por Rajoy no por Sánchez. Antres, entre 2003 y 2011, es decir nombrado por Aznar, no por Sánchez ni por Zapatero, fué director del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria. Seguramente ha cometido errores, pero me sus opiniones me siguen pareciendo más respetables que las de Eduardo Inda, Pablo Casado o Santiago Abascal, que parecen los referentes científicos de algunos.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 14:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 399
Gino escribió:
ya sé que es anecdótico en nuestra situación, pero al Lord le interesará saber que Boris Johnson ha dado positivo y tiene síntomas leves.


Lo sé, amigo mío, y estoy desolado. Qué decadencia! Aquellos viejos tiempos, cuando el entonces Premier se paseaba por Londres, bajo las bombas de Hitler y fumándose un puro... esos tiempos no volverán!

Dicho esto, sospecho que hoy quizá no se represente ninguna ópera en ningún lugar del mundo. ¿Se dan cuenta? Si es así (no lo sé) sería triste de verdad, que hoy no haya nadie en el mundo que, en un teatro, cante a Verdi o a Mozart, o a Wagner, aunque desafine como un demonio.
Comparto con ustedes estos pesares. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
https://www.abc.es/

Eso ya sería gravísimo y hasta para un levantamiento de la ciudadanía contra la incompetencia de ese Gobierno, si la noticia no es fake
no los 9000 dichos, sino los 50.000 comprados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tann escribió:

Por cierto, hablando de Fernando Simón. Es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad desde 2012, es decir, puesto ahí para lidiar con crisis como la actual por Rajoy no por Sánchez. Antres, entre 2003 y 2011, es decir nombrado por Aznar, no por Sánchez ni por Zapatero, fué director del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria. Seguramente ha cometido errores, pero me sus opiniones me siguen pareciendo más respetables que las de Eduardo Inda, Pablo Casado o Santiago Abascal, que parecen los referentes científicos de algunos.



Vaya, vaya, ya me extrañaba que el gran culpable no fuese el Sr. Registrador de la Propiedad, “ asesino potencial “ por el ebola y al que ajustició Sánchez!! :lol: :lol:

Inda por supuesto, no es creíble, sí en cambio Ferreras y los de su “ SeCta “, incluidos Èvole, Pastor, etc... :lol:
Los mejores deseos para los que están sufriendo esta pandemia . La Salud es lo primero, luego a la caza y fulminación de los culpables


Última edición por tucker el 27 Mar 2020 15:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
tucker escribió:
Un ejemplo de incompetencia y creo ya se ha dicho por aquí en cuanto a su currículum, el Ministro de Sanidad Illa ( al que conozco y personalmente puedo decir que es una persona tratable - no es un ideólogo demagógico - ), es Licenciado en ..Filosofía y tiene un Máster del Iese. Pero en cambio, ha sido nominado Ministro de Sanidad de la cual no tiene n.p.i., aunque la culpabilidad principal es del gran jefe que lo ha nombrado


Bueno, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid es médico y el sindios que hay aquí montado es de órdago. No olvidemos que la sanidad está transferida a las comunidades.

Por cierto, hablando de Fernando Simón. Es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad desde 2012, es decir, puesto ahí para lidiar con crisis como la actual por Rajoy no por Sánchez. Antres, entre 2003 y 2011, es decir nombrado por Aznar, no por Sánchez ni por Zapatero, fué director del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria. Seguramente ha cometido errores, pero me sus opiniones me siguen pareciendo más respetables que las de Eduardo Inda, Pablo Casado o Santiago Abascal, que parecen los referentes científicos de algunos.


Si hay una sola persona en España que debería estar permanentemente callado sobre el coronavirus, una sola, es Fernando Simón. El desastre de este hombre es incalificable. Es imposible manejar peor una situación. Que siga en su puesto, pues descalifica a quién lo mantiene.

Tann, supongo que desde la India no se ven las cosas claras, debido al smog en Delhi. Es el personaje más nefasto en toda esta crisis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 15:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2903
Este mandó a su perro a la tienda de la esquina porque está guardando la cuarentena. :lol:

https://www.facebook.com/ckarlozm/posts ... 0627684082


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 27 Mar 2020 17:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
delaforce escribió:
Tann, supongo que desde la India no se ven las cosas claras, debido al smog en Delhi. Es el personaje más nefasto en toda esta crisis.


Las veo desde Madrid y conviviendo con sanitarios de base. Y lo que veo es que ya estamos a toda máquina en la utilización de los muertos como arma política mezquina, cainita y amoral. Pero bueno, esto tampoco puede sorprendernos (no lo digo por Usted)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com