Fecha actual 25 Sep 2026 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conoceis estos baritones franceses y este tenor ruso ?
NotaPublicado: 30 Jul 2005 17:42 
Primer atril
Primer atril

Hola a todas y todos :

Recibi esta mañana un folleto de una tienda de discos clasicos en Francia, donde ya he pedido algunas referencias, y aparecen tres baritonos y un tenor que nunca he oido o peor que no conocia :oops: en absoluto :

- Edouard Rouaud
- Robert Couzinou
- Louis Musy

y el tenor ruso

- David Badrize

He consultado mi libro de cantantes y hay nada para Couzinou y Badrize. Solo fechas y unos roles para Rouaud, y para Musy mucho mas, ha cantado mucho roles, parecer haber creado el Cyrano con Luccioni y ... ha estudiado con ... Vanni Marcoux !!!!!!!!!!

Vosotros sabeis algo :?: Quizas compraré el Cd con Musy.

Muchas gracias de antemano si podeis darme mas informacion sobre estos cantantes, me gusta tan descubrir voces, tanto las olvidadas del pasado que las de la futura generacion.

Saludos,
Gilda

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2005 11:43 
Neno

Lamento no poder ayudarte, porque no conozco a ninguno de ellos...pero si Badrize es tenor, es ruso y cantó antes de los 60 (cuando ya la escuela rusa entró en declive) yo compraría ese CD sin ninguna duda...que los tenores rusos eran lo más!! (el que quiera comprobarlo que avise y cuelgo a Kozlovsky, Nelepp, Lemeshev, Sobinov etc etc)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2005 13:11 
Primer atril
Primer atril

El idiota escribió:
Lamento no poder ayudarte, porque no conozco a ninguno de ellos...pero si Badrize es tenor, es ruso y cantó antes de los 60 (cuando ya la escuela rusa entró en declive) yo compraría ese CD sin ninguna duda...que los tenores rusos eran lo más!! (el que quiera comprobarlo que avise y cuelgo a Kozlovsky, Nelepp, Lemeshev, Sobinov etc etc)

Muchas gracias por tu respuesta, creo que voy a comprar él de Badrize y él de Musy.

Si, que los tenores rusos eran estupendos, solo hay que escuchar Kozlovsky en la version de Manon con Feraldy. Y estoy todavia a la busqueda del Cd del baritono Balshakov, se me ha dicho que en el canto verdiano es unico !!

Saludos,
Gilda

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2005 2:31 
Segundo atril
Segundo atril

Al tenor lo he visto en Otello en un cd que me han prestado unos amigos rusos de la embajada aqui en méxico, es bastante bueno, su voz es parecida a la de Domingo con Corelli, me ha gustao en verdad

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2005 7:02 
Div@
Div@

Mario escribió:
Al tenor lo he visto en Otello en un cd que me han prestado unos amigos rusos de la embajada aqui en méxico, es bastante bueno, su voz es parecida a la de Domingo con Corelli, me ha gustao en verdad

No es por empozoñar el hilo pero es cada vez hay más cosas que no entiendo y la manera de quitarse el complejo de memo es preguntando (¡necesito vacaciones! ...y otras cosas, claro). La pregunta......¿me puedes explicar lo de "su voz es parecida a la de Domingo con Corelli, por favor??? :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2005 21:37 
Segundo atril
Segundo atril

Caminante escribió:
Mario escribió:

No es por empozoñar el hilo pero es cada vez hay más cosas que no entiendo y la manera de quitarse el complejo de memo es preguntando (¡necesito vacaciones! ...y otras cosas, claro). La pregunta......¿me puedes explicar lo de "su voz es parecida a la de Domingo con Corelli, por favor??? :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Es similar a la de ambos, una voz muy varonil y con toques de barítono.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]