holaaaaaaaa
antes que nada Y DEDICADO A MI AMIGO MARIODEL MONACO...que peazo vozzzzzzzzzzzzzz la del sr Aragalllllllllll

..MADRE DE DIOQUERIDODELALMAAAAAAAAAAAAAA.

..peazo tenor!..

.y esa voz que oí, llena, amplia, cubriendo todo el teatro (al aire libre!), subiendo por encima de una orquesta a toda caña, de dicción clara, fraseo elegante...sale de un señor de casi 70 años????

...anda que lo pillo yo en vivo alos 30 y me desmayo del puro gusto.
porqueeeee...porqueee llego tarde a estros monstruos en vivo........[img]http://www.my-smileys.de/smileys2/4_9_7[1].gif[/img]
y, por favor, no me intentéis consolar con un "siempre nos quedarán las grabaciones"...y un cuerno!!!!!!!!!!

...como si fuera lo mismo ver un gol de Ronaldinho...contra el Madrid o el español, por ejemplo...jejejejejejeee

...en la tele o en el Camp Nou.....como si fuera lo mismo vivir el bis de Villazón el furtiva o que te lo cuenten...como si fuera lo mismo comerte un buen helado de menta y chocolate en pleno verano...o ver cómo se lo come el de al lado...entendéis no? No, definitivamnete NO me consuela en este momento tener a mi Aragall enlatadito

...quiero más...mucho más...
a otro asunto de cosas....EXCELENTE Pons!.Vaya Nemico della patria que se clavó el señor. Erizante (que es un adjetivo que yo empleo para describir esa emoción que hace que se te erice todo el vello de los brazos y te suba esa corriente de puro gustito por la espalda...pues eso..erizante).
Mdme Guleghina, a la que espero con los brazos abiertos en el Nabucco, volvió a demostrarme porqué me gusta en los papeles trágicos de grande dama de rompe y rasga (Lady Macbeth), pero no en los delicados (Mimí).
Se comió un par de ataques a los agudos, de los complicados...pero bue...
en resumen...una maravillosa noche en mi primera experiencia a Perelada. Gala lírica de las líricas, quiero decir con todo un programa de ópera...y vaya arias...excepcionales cantantes, buenos amigos alrededor para charlar (lo pasé en grande bajando en coche con GG), inimitable vinito (por no hablar de la copita de rosé que me tomé mientras esperaba a Caminante, Mimií y GG

), y luego un poquitín de chafardeo y crónica rosa para la posteridad...por cierto...
sra Suqué, si otra vez quiere enseñarles su biblioteca a los príncipes, hágalo a la velocidad adecuada, a duración de 20 minutos, vuelta a los asientos incluida. Es una gran falta de respeto para todos los demás (incluyendo a los músicos, que no sabían dónde ponerse) que nos tenga a todos esperando, sentaditos y preparados para iniciar la segunda parte del recital que, le recuerdo, es lo que ibamos a oir y ver...no su castillo ni los augustos invitados. Gracias.
y...sres responsables de la seguridad de los príncipes...son ustedes todos muy guapos...Fanti no sabía dónde mirar con tanto chico morenazo, bien parecido, mejor trajeado y bien discretito...
PS: Caminante, la "otra" es Alina Furman. Y la orquesta la OBC, la simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya