Caminante
Citar:
Por cierto...¿cuántas de estas producciones no estarán enlatadas en archivos llenos de polvo? ¿qué hay que hacer para desenpolvarlas?.
Muchas Caminante, durante varios años se grabaron las representaciones y se emitían en televisión. Sres. de la tele, si nos leen, ¿podrían emitirlas nuevamente?...¡por favor!, gracias.
Caminante
Citar:
PD2: La Madelon , papel muy breve pero emotivo en este video he pinchado hueso (no me acuerdo quien hacía el papel ¿puede ser Aparici?)
Si, Montserrat Aparici.
Caminante
Citar:
PD3: Carreras....no es, seguro que no lo es, el mejor tenor, ni el más dotado ni el más perfecto en cuanto a canto pero como a cada uno hay que darle lo suyo, menuda voz
Tus palabras Caminante me han hecho recordar, esta canción de Joan Manel Serrat, que se puede aplicar perfectamente a la opera y a tantas cosas, citare solo una parte, que a continuación traduciré para los que no hablan catalán.
En Pelé eran en Pelé
i Maradona un i prou.
Di Stéfano era un pou
de picardia.
Honor i glòria als qui
han fet que brilli el sol
del nostre futbol
de cada dia.
Tots tenen els seus mèrits;
lo seu a cadascú,
però per mi ningú
com en Kubala.
Traduccion:
Pele era Pele,
Maradona solo uno,
Di Stefano era un pozo
de picardía.
Honor y gloria a los que
han hecho que brille el sol
de nuestro fútbol
de cada día.
Todos tienen sus meritos,
Lo suyo a cada uno pero para mi nadie
como Kubala.
Y creo que de eso se trata, de no quitarle el merito a ninguno, porque todos tienen el suyo, y mucho, ¿perfectos?.......nadie es perfecto, pero no por ello se dejan de ser grandiosos.
Un abrazo