Fecha actual 29 Mar 2024 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 10:44 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Muy interesantes temporadas. Voto por la de angelparsifal por originalidad, detalle y repartos :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 11:02 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Angelparsifal 4
Chino 3
Ibu 1

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 12:20 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 11 May 2016 14:05
Mensajes: 35
Mi voto para Ibn Dohn, en una temporada a la que iría a todos los títulos. Enhorabuena a todos, realmente todas las temporadas son muy interesantes en cuanto a originalidad de títulos y adecuados repartos. Me hubiera encantado participar, pero no tuve demasiado tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 13:27 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Angelparsifal 4
Chino 3
Ibn 2

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 14:06 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2013 0:29
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid
Miacaela escribió:
Mi voto para Ibn Dohn, en una temporada a la que iría a todos los títulos. Enhorabuena a todos, realmente todas las temporadas son muy interesantes en cuanto a originalidad de títulos y adecuados repartos. Me hubiera encantado participar, pero no tuve demasiado tiempo.


¡Muchas gracias! :nw:

_________________
Ibn Dhon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Finalmente voto al Chino para que se ponga más emocionante :lol:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 19:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007 21:04
Mensajes: 283
Ubicación: En algún lugar del Walhalla
Pues yo tengo el corazón partido entre la temporada de Mordor de Ibn Dhon y la de Angelparsifal. Me encantaría ver esa I Lombardi, pero me tira mucho esa Sancia di Castiglia y un Tristan und Isolde con Thielemann dirigiendo. Escogeré la de Angelparsifal, pero si no me ponen muchas pegas en Mordor con arcos de metales para pasar escudo, espada, armadura y casco, me pego una vuelta por allí para verme I Lombardi y Tannhäuser con Barenboim. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 20:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Muchas gracias a los que han elegido mi temporada. Y quiero felicitar a los compañeros programadores por su gran imaginación. Grandes temporadas las aquí expuestas.

Hora de emitir mi voto:

1. Alex de Valois: Me encanta la idea de un Rameau, y también esa Mujer sin sombra. Aunque me parece fascinante la idea de un ciclo Ponnelle, se me hace un poco duro tanto autor de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

2. Tip-Corcontas: Muy SCR, en su línea. Me gustan los títulos que ha propuesto este bipartito. Tengo curiosidad por cómo sonarían esos Maestros con el Beckmesser de Chausson. Los repartos, bien apañados.

3. El Chino Cudeiro: Imaginativa y variada, y muy centrada en nuestra lírica, pero reconozco que iría principalmente al Simon y al Boris, si acaso también a la Gioconda.

4. Ibn Dhon: Ante todo GRACIAS por hacer que la gran Waltraud Meier figure en este juego una vez más. Iría a ese Wagner de cabeza. También me gusta mucho la Dama de Picas, así como Semiramide y ese Strauss, además del Verdi.

Mi voto es por tanto, para Ibn Dhon.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 20:50 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Angelparsifal 5
Chino 4
Ibn 3

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 15 May 2018 23:35 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2013 0:29
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid
angelparsifal escribió:
(...)
4. Ibn Dhon: Ante todo GRACIAS por hacer que la gran Waltraud Meier figure en este juego una vez más. Iría a ese Wagner de cabeza. También me gusta mucho la Dama de Picas, así como Semiramide y ese Strauss, además del Verdi.

Mi voto es por tanto, para Ibn Dhon.


Mil gracias, compañero. Y yo me siento muy honrado por ello y por participar aquí.

_________________
Ibn Dhon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 16 May 2018 4:02 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2014 1:07
Mensajes: 72
Ubicación: En la tierra de Messi y Jose Cura
Mis preferidas son las del Chino y la de Ibn Dhon, pero como solo puedo votar una y con mucha pena por la Mignon con Garanca y Flórez, voy a elegir la de Ibn Dhon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 16 May 2018 7:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2010 12:56
Mensajes: 189
Yo voy a votar por Tip, que me gustan todas las óperas que ha puesto, y los cantantes en general están bien apañados. No es tan original como las otras propuestas, pero yo me lo paso teta con todas ésas, y a la ópera hay que ir a disfrutar xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 16 May 2018 8:38 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:22
Mensajes: 303
Ubicación: En algun lugar...
Tip: Bánk Bán, el Otello, y La Ciudad Muerta me interesan, pero... Siempre he querido ver que Nedda (con o sin ayuda de Beppe) se cargue a Canio y a Tonio; siento que esta sería la oportunidad perfecta pues, con una buena producción que exploté este aspecto, Anita daría muy bien la talla para acometer tal empresa (profesionalidad ante todo). El año pasado me perdí unos Payasos por causas de fuerza mayor (y porque no fue programa doble), pero estos Payasos cuentan con mi prescencía.

Chino: Con Giulietta e Romeo no cualquier cantante se atreve, por lo que esta opción es muy atractiva. idem con Mignon, que ademas tiene reparto de campanillas: A estas 2 me doy otra escapada. De las demas me llaman el Boris y La Gio, aunque de esta última, cambiaría a Laura. La Zarzuela no es muy lo mio, pues poco a poco voy con las básicas. De ser con otro regista me lo pensaría para ampliar repertorio, pero con Bieito, ni a la esquina.

La cosa esta entre Ibn Dhon y Angelparsifal: Buenas fichas técnicas y de donde escoger, sobre todo en las rarezas y obras poco frecuentes, como la Lorenza o la Helena de Strauss. Siendo Oropesa una de las mejores belcantistas de hoy, sería todo un lujo en el Vivaldi. Korsakov con Netrebko muy bien ahí y Thielemann en Tristan es garantía, aunque protagonistas y producción -un Tristan normal en centroeuropa ya es cosa rara- no sean premiere, estan bien servidos. En lugar del Simón (que se ha estado haciendo seguido) hubiera estado bueno un Corsario o Los Bandidos. Por mi yo iría a todas sus operas, pero tendré que optar por escapadas/intercambios para la de Angel y para el abono me decanto por Ibn Dhon.

_________________
Che il rivederti annunzia Quasi un desio fatale... Come se fosse l'ultima Ora del nostro amor?
http://lesbijouxandcolors.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 16 May 2018 9:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2013 0:29
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid
Claudinha escribió:
Mis preferidas son las del Chino y la de Ibn Dhon, pero como solo puedo votar una y con mucha pena por la Mignon con Garanca y Flórez, voy a elegir la de Ibn Dhon.


¡Muchísimas gracias! :rolling:

_________________
Ibn Dhon.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª Fase. P.P.P.
NotaPublicado: 16 May 2018 9:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jul 2013 0:29
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid
Alex Di Valois escribió:
La cosa esta entre Ibn Dhon y Angelparsifal: Buenas fichas técnicas y de donde escoger, sobre todo en las rarezas y obras poco frecuentes, como la Lorenza o la Helena de Strauss. Siendo Oropesa una de las mejores belcantistas de hoy, sería todo un lujo en el Vivaldi. Korsakov con Netrebko muy bien ahí y Thielemann en Tristan es garantía, aunque protagonistas y producción -un Tristan normal en centroeuropa ya es cosa rara- no sean premiere, estan bien servidos. En lugar del Simón (que se ha estado haciendo seguido) hubiera estado bueno un Corsario o Los Bandidos. Por mi yo iría a todas sus operas, pero tendré que optar por escapadas/intercambios para la de Angel y para el abono me decanto por Ibn Dhon.


¡Muchísimas gracias, compañero! Y enhorabuena a ti por una temporada con muchísimo interés.

_________________
Ibn Dhon.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com