Fecha actual 19 Mar 2024 7:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 20 Mar 2018 17:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Si él tiene la culpa ya quisiera yo tener tanta culpa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 21 Mar 2018 23:59 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2009 11:07
Mensajes: 48
tucker escribió:
juandiego escribió:
No tengo ni idea de quién es el culpable de la estafa, eso debería ser misión de la policía, lo que sí me parece es que el señor Kaufmann se ha pasado del canto al surf, pues veo que está en la cresta de la ola, y se aprovecha de esa situación. Cuando pide un caché desmesurado habría que hacerle comprender que hay ganas, pero no tantas, a ver si se le bajan los humos. Si en otro momento quiere venir, estupendo, y si no que siga surfeando por ahí, porque no me extrañaría que en otros lugares surfee más barato.


Así no funcionan las cosas, ni en el mundo de la ópera, ni en el mundo de otras artes escénicas .

Si el Sr. Kauffman, o el Sr. Alagna, Flórez, o las Sras. Gheorghiu, Netrebko, etc... tienen un cachet o tarifa determinada por muy desorbitada que sea, la parte contratante tiene la decisión en sus manos ( se le contrata o no se le contrata), salvo que paguen los sponsors como ocurre en los grandes o poderosos teatros del mundo de la primera división
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar...


Creo que estamos más de acuerdo de lo que parece. Lo que he querido decir es que tengo la impresión, (aunque no lo sé, de lo contrario lo afirmaría) de que el Sr. Kaufmann no tiene el mismo caché en todos los lugares. Los grandes ganan prestigio y dinero cuando actúan en Viena, París, Londres o Nueva York, por ejemplo, y cuando actúan en otros lugares, que no importan tanto para su prestigio, quieren ganar, por lo menos, más dinero. Puede que no lo hagan todos pero algunos parece que sí que lo hacen.

Por lo demás, completamente de acuerdo: contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 22 Mar 2018 19:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
https://2019.theatrechampselysees.fr/la ... s-kaufmann

Vean y comparen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com