Fecha actual 19 Mar 2024 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 16 Mar 2018 17:25 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pero la culpa es de Kaufmann?

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 16 Mar 2018 17:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
angelparsifal escribió:
Mejor me quedo rememorando mis 17 años de aficionado con veladas mucho mejores, dónde va a parar...
Estás hecho ya todo un abuelo. :wink:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 16 Mar 2018 17:42 
Desconectado
Asno Ancestral
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007 10:07
Mensajes: 1553
Ubicación: Non lasciarti lusingar
Tip escribió:
:rolling:
¿Y como amigo de Kaufmann?
Si le dice que estuvo en el Liceo y que le braveó como un poseso lo mismo le regala una entrada.


Hablando de lo cual, ayer hubo aplausos en medio del Un di, después de intervenir el coro, a medio dueto... un festival de interrupciones de escandalosa ignorancia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 16 Mar 2018 20:22 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
¿Como amigo del Real no tiene descuento?


Si un 10%, pero como comprenderá hoy he causado baja como amigo del real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 17 Mar 2018 0:18 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
A mi lo que me parece lamentable de todo el asunto es esto:

Citar:
Programa por determinar.


Porque por mucho que la gente vaya a ver al divo de turno... es programa que lleve es relevante, ¿no? Sobre todo si se va a desembolsar una cantidad considerable de dinero. Que lo mismo lleva una cosa así muy de Verdis y Puccinis para la gente que paga 340€ que lo mismo lleva el experimento que nos hace aquí de cantar los 4 últimos lieder de Strauss...

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 17 Mar 2018 0:50 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Siendo con orquesta supongo que el programa será el mismo o parecido al que cantará con el mismo director en el Carnegie Hall el próximo octubre. En la página de ese teatro dice:

Citar:
Operetta and popular song were flourishing, and a new medium was making a splash in Germany during the 1920s and ‘30s. Benefiting from the popularity of the new “talkie” format, film producers looked to the leading composers from the worlds of cabaret, operetta, and popular music to write works for the singing actors of the day. Jonas Kaufmann performs many of these selections in an evening named after one such song by operetta star Richard Tauber.


A mí Kaufmann me gusta mucho cantando «Girls were made to love and kiss» o «Dein ist mein ganzes Herz», pero no sé si tienen suficiente enjundia como para vertebrar un recital...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 17 Mar 2018 10:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 389
Damas y caballeros, son esos grandes misterios de la Humanidad que la ciencia aún no ha podido descubrir:

* Quién levantó las gigantescas estatuas de la isla de Pascua?
* Hay vida en la galaxia de Andrómeda o estamos solos en el Universo?
* Por qué si Kaufmann cantara en el Auditorio Nacional una butaca costaría 60 euros y, esa misma butaca y el mismo Kaufmann trasplantados al TR cuestan 5 veces más?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 17 Mar 2018 15:04 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
lord cacahuete escribió:
* Por qué si Kaufmann cantara en el Auditorio Nacional una butaca costaría 60 euros y, esa misma butaca y el mismo Kaufmann trasplantados al TR cuestan 5 veces más?


No estará usted insinuando que si al Sr. Kaufmann le da por participar en el Teatro de la Zarzuela en el ciclo de lied después de la "integración" costará también más de 300€!!!! #-o #-o #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 19 Mar 2018 15:58 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Sres. no le den más vueltas, ¿cuantos van a pagar los 369 euros ? MUY POCOS, pasaran gratis los "numerosos personajes " que pueblan los distintos comités, amigotes, etc. que el Sr. Marañón ha metido y que financian con dinero de sus empresas y nunca de sus bolsillos, faltaría más.

Es una repetición del famoso 2 de noviembre y esto no es postverdad, palabra que ha utilizado el marqués en su entrevista en EL MUNDO para atacar a los que protestan por su última jugada.

Todo esto y lo mismo ni viene, al estar en pleno festival de Munich, tiempo al tiempo.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 19 Mar 2018 19:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
Esto de la "postverdad" me recuerda a aquella película de Zemeckis con Pfeiffer y Harrison Ford: Lo que la verdad esconde.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 19 Mar 2018 22:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
@lm@viv@ escribió:
Pero la culpa es de Kaufmann?


La pregunta es fácil de contestar. El Sr. J.K.no fija los precios de las localidades
( en Múnich, hay precios de localidades con plena visibilidad para su próximo Otello de diciembre con la Harteros, K. Petrenko, etc..a 62€ )
Pero en Alemania, sí que existe una política cultural y musical de nivel y lo más importante....de respeto al Público.

Otro ejemplo que causa la mejor de las envidias: en la cara e ilustre París, pasado octubre Don Carlos, con el citado JK mas Garanca, Yoncheva , Tezier y Abdrazakov, plateas centradas y con total visibilidad, filas traseras, creo a 110,00 €.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 19 Mar 2018 23:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4720
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
@lm@viv@ escribió:
Pero la culpa es de Kaufmann?


La pregunta es fácil de contestar. El Sr. J.K.no fija los precios de las localidades

Eso es cierto. Se ha de buscar por otro lado.
Así se consigue el efecto opuesto: que no se vaya.
Carísimo, carísimo.
Es una faena, en toda regla.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 20 Mar 2018 2:53 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2009 11:07
Mensajes: 48
No tengo ni idea de quién es el culpable de la estafa, eso debería ser misión de la policía, lo que sí me parece es que el señor Kaufmann se ha pasado del canto al surf, pues veo que está en la cresta de la ola, y se aprovecha de esa situación. Cuando pide un caché desmesurado habría que hacerle comprender que hay ganas, pero no tantas, a ver si se le bajan los humos. Si en otro momento quiere venir, estupendo, y si no que siga surfeando por ahí, porque no me extrañaría que en otros lugares surfee más barato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 20 Mar 2018 13:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
juandiego escribió:
No tengo ni idea de quién es el culpable de la estafa, eso debería ser misión de la policía, lo que sí me parece es que el señor Kaufmann se ha pasado del canto al surf, pues veo que está en la cresta de la ola, y se aprovecha de esa situación. Cuando pide un caché desmesurado habría que hacerle comprender que hay ganas, pero no tantas, a ver si se le bajan los humos. Si en otro momento quiere venir, estupendo, y si no que siga surfeando por ahí, porque no me extrañaría que en otros lugares surfee más barato.


Así no funcionan las cosas, ni en el mundo de la ópera, ni en el mundo de otras artes escénicas .

Si el Sr. Kauffman, o el Sr. Alagna, Flórez, o las Sras. Gheorghiu, Netrebko, etc... tienen un cachet o tarifa determinada por muy desorbitada que sea, la parte contratante tiene la decisión en sus manos ( se le contrata o no se le contrata), salvo que paguen los sponsors como ocurre en los grandes o poderosos teatros del mundo de la primera división
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIO RECITAL JONAS KAUFMAN EN MADRID
NotaPublicado: 20 Mar 2018 15:14 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Mi pregunta era irónica. Por supuesto que él no tiene la culpa, como bien dice tucker, si le pagan lo que pide.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com