Fecha actual 27 Abr 2024 21:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Acusan a Plácido Domingo de infracciones y abusos sexual
NotaPublicado: 13 Ago 2019 18:16 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 3.amp.html

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acusan a Plácido Domingo de infracciones y abusos sexual
NotaPublicado: 13 Ago 2019 20:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Despinetta escribió:
Inocente de mí, que me creía que las denuncias se ponían en los juzgados y no en la prensa.
s.

Ni más ni menos
Lo que sucede es que los Juzgados no pagan a los denunciantes ni a sus entornos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 13 Ago 2019 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Pues yo propondría un homenaje de desagravio a Placido en el Bernabéu.... culminado con el Te Deum de Tosca

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 13 Ago 2019 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
¡Pobre Marta Ornelas, ahora que lo pienso...!

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Acusan a Plácido Domingo de infracciones y abusos sexual
NotaPublicado: 13 Ago 2019 23:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
GBe escribió:
Despinetta escribió:
Sí. Es más, lo he hecho cuando lo he visto.
No se me ha ocurrido llamar a la prensa anónimamente para denunciar abusos.
Edito: sigo viva. Hace 10 años ya.
Y la acosada, igual.


Alegra saber que posee tanto valor. Pero siguiendo su lógica ¿deberíamos entonces descalificar o ignorar las acusaciones por el mero hecho de que han sido reportadas anónimamente? (con excepción de una, por el momento)

Hombre, yo creo que todo esto siempre se tiene que dilucidar en sede judicial (llegado el caso). Lo que tampoco me parece normal es lo que ha hecho la Orquesta de Filadelfia, cancelando el concierto que tenía previsto Domingo. Me parece de una irresponsabilidad (y de un querer quedar bien) que echan para atrás y apesta...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 13 Ago 2019 23:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Ahora, insisto en que el comunicado de prensa que ha hecho público Domingo es muy, muy revelador (o a mí me lo parece)... Da a enteder que, en el pasado, se pudieron producir situaciones "sentimentales" no demasiado cómodas para la mujer y la familia del tenor madrileño (por eso decía yo lo de Ornelas)... Pero claro, eso tampoco es acoso (ni mucho menos)...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 13 Ago 2019 23:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
En fin, Gonzalo Alonso ha salido en defensa de Domingo... Aunque sus argumentos tampoco es que sean demoledores...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 13 Ago 2019 23:21 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 935
Ubicación: San Francisco
Filadelfia no ha cancelado el concierto (es su gala de apertura), solo la participación de Domingo en él.

La que sí ha cancelado un concierto de Domingo de verdad (con entradas carísimas agotadas) es la San Francisco Opera.

La LA Opera (en la que Domingo es media temporada y el director general) ha anunciado que ha contratado a un equipo legal externo para una investigación, pero no cancela nada (tampoco lo suspende de sus funciones mientras investigan). El Met de momento dice que se espera a ver qué dice la investigación de Los Ángeles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 0:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Ay ese puritanismo superficial que sobrevuela los USA , ante determinadas informaciones o revelaciones no demostradas en ciertos medios !
( también ha sucedido allí con otros famosos tanto del mundo del arte como del deporte de élite )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 0:25 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Bueno, supongo que todas estas compañías privadas hacen más caso al dinero que a la moral. Hacen sus cuentas y si creen que mantener a Domingo, Levine o Gatti les va a causar un problema de imagen de cara a su público con una gran pérdida económica a medio plazo prefieren lavar su imagen aunque les cueste un pastizal a corto plazo. Porque al rescindir unilateralmente un contrato sin una justificación legal les tocará indemnizar.

Lo que sí me gustaría ver son los contratos que estarán haciendo a partir de ahora con cláusula moral que les permita despedir libremente si quebrantan determinadas "normas morales". Porque ahí las legiones de abogados les dejarán claro que no valen términos con los que se mueven las denuncias en prensa de "aproximación inapropiada", "propuesta indecente" y habrá que meter barro.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 2:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5119
bonisolliano escribió:

Sé que no tiene bada que ver con la ópera , pero estoy harto de las hembristas y de la ideología de género que no es sino un producto de ingenieria social. Conmigo y con personas como yo no podrán.


En este foro está prohibido, que yo sepa, cualquier alusión a política y religión. Y sobretodo mensajes que contengan homofobia.

Por aquí no paso. Si luchar contra la homofobia y la aceptación de la homosexualidad es para usted "ideología de genero", viene a decir que consiente que al primer "marica" hay que ridiculizarlo, pisotearlo y finalmente citarlo ¿eso defiende usted aplicando de término? ¿No es ingeniería social acaso el que se ataque y se intente corregir a un adulto de su libre elección sexual y afectiva con otros adultos, sean de su sexo o no?

No voy a continuar, pero PIDO que la MODERACIÓN recuerde que la homofobia, así como hablar de política y religión están prohibidos en este foro.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 4:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
angelparsifal escribió:
bonisolliano escribió:

Sé que no tiene bada que ver con la ópera , pero estoy harto de las hembristas y de la ideología de género que no es sino un producto de ingenieria social. Conmigo y con personas como yo no podrán.


En este foro está prohibido, que yo sepa, cualquier alusión a política y religión. Y sobretodo mensajes que contengan homofobia.

Por aquí no paso. Si luchar contra la homofobia y la aceptación de la homosexualidad es para usted "ideología de genero", viene a decir que consiente que al primer "marica" hay que ridiculizarlo, pisotearlo y finalmente citarlo ¿eso defiende usted aplicando de término? ¿No es ingeniería social acaso el que se ataque y se intente corregir a un adulto de su libre elección sexual y afectiva con otros adultos, sean de su sexo o no?

No voy a continuar, pero PIDO que la MODERACIÓN recuerde que la homofobia, así como hablar de política y religión están prohibidos en este foro.

Hombre, homofobia, lo que se dice homofobia... Como no se considere tal manifestarse en contra de la ideología de género...

Yo tampoco voy a continuar (pues no tengo ningún interés en este debate), pero quería escribirlo por precisar (que luego las cosas se nos van de las manos)...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Última edición por Alberich el Negro el 14 Ago 2019 4:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 4:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1430
https://sfopera.com/2019-20-season/placido/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 10:04 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 28 Nov 2015 11:04
Mensajes: 770
Yo no he hecho ninguna referencia a la religion. No porque no esté permitido, sino porque no viene al caso (si viene, lo haré, no le quepa duda)
Lo que debe de estar prohibido son los ataques personales y por mi parte no ha habido ninguno.

Insisto en mi posición en contra de la ideología gender ( como la llama el Santo Padre en su exhortacion apostolica "Amoris Laetitia") como un producto de ingenieria social con un nuevo modelo de antropología que no admite discusión sopena de ser considerado con ese neologismo llamado: "homófobo" (palabra no existente hasta hace poco)
Ante esta acusación reclamo mi derecho a opinar y reivindico el art. 27.3 de la Constitución del 78, y desear que el Estado no se meta en las casas de las familias e intente educar a sus súbditos ni "enseñarles a pensar""correctamente" como dictan los grupos vanguardistas del pensamiento...los creadores de opinion o de pensamiento unico y excluyente.

Termino: tampico tiene que ver con la ópera los abusos supuestos de P.Domingo y no han redireccionado a otra entrada de esra web este hilo.Por otra parte, pido perdon si alguien se ha pidido molestar.

Por mi parte...lo dejo aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las acusaciones de abusos sexuales llegan a la ópera...
NotaPublicado: 14 Ago 2019 10:25 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Tengo la impresión de que va a ser la primera vez que una denuncia de este tipo se va a enfrentar a numerosísimas muestras de apoyo al acusado por parte de la industria y el público. Si nos fijamos Weinstein siempre había sido odiado en el mundillo, Woody Allen por "intelectual" no despertaba las simpatías de mucha clase media... Spacey y Levine han tenido en contra tristemente a la parte más conservador y homófoba de la sociedad por su orientación sexual... Dutoit no era especialmente querido por los músicos por duro y desagradable....

Pero, oh, Domingo... Pocos artistas quedan en la tierra más queridos en general por el público y compañeros. Ya ha salido el festival de Salzburgo en su defensa. Hoy saldrán muchos periodistas, en los próximos días compañeros... y probablemente en algunos de sus próximos compromisos en Europa se dé un baño de masas con calurosísimos aplausos (esos sin los que, por otro lado, estaría muerto).

Veremos.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com