Fecha actual 24 Sep 2026 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La eterna cancion un lujazo en pleno verano!
NotaPublicado: 28 Jul 2005 20:09 
Segundo atril
Segundo atril

He vuelto a ver la función del Teatro Español de la eterna canción que ya se había montado el año pasado, con reparto muy similar y tengo que decir que resultados aún más sobresalientes! Por esos precios, la entrada más cara creo que unos 20 euros, es un espéctaculo de auténtico lujo, un montaje fresco, y dinámico, el espectáculo está mucho más rodado, los engranajes funcionan perfectamente, y hasta la música me ha parecido de más calidad que el año pasado (con su cita de parsifal incluida hehe)
Y los cantantes? cierto que excepto Baquerizo son más o menos desconocidos pero tienen una grandísima calidad: javier galán canta con arrojo su difícil parte y amanda serna luce su voz pastosa y timbrada que ha ganado en focalización, y qué decir de Millán el del martes y 13??? Por cierto que con Ricardo Bernal, Jacinto, el personaje de tenor ha ganado muchos enteros aunque no deje de ser un papel muy breve.
Lleno total y gran éxito. En fin, estoy contenta de ver algo así. Creo que el equipo era en su mayoría gente joven. Si es que las cosas bien hechas venden... Ojalá aprendieran en muchos sitios. BRAVISSIMI

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]