Fecha actual 25 Abr 2024 18:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 12 Sep 2017 22:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Rubini escribió:
A propósito, el próximo mes de octubre el señor Carreras caerá por estas tierras para uno de esos conciertos masivos de despedida.

Tengo serias dudas de ir


Yo no iría, ni con invitación . Màs vale, hacer un donativo a UNICEF u ONG similar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 12 Sep 2017 22:28 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Pero, había enemistad entre Kraus y los otros (Domingo, Carreras)?

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Siegfried escribió:
Pero, había enemistad entre Kraus y los otros (Domingo, Carreras)?


Con Domingo ninguna, demasiados inteligentes y listos ambos
Con Carreras tanto como enemistad no, pero sí que Kraus no se calló o no se quedó mudo ante algunas declaraciones poco pensadas y menos afortunadas del tenor barcelonés ( por cierto, bastante normales entonces en Carreras que casi nunca ha sido un dechado de listeza o savoir faire )

De todos modos , las rivalidades o " enemistades " son o han sido creadas por la prensa o los críticos y por supuesto, por sus respectivos supporters. Los cantantes indicados, son profesionales y van a su bola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 1:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
tucker escribió:
Siegfried escribió:
Pero, había enemistad entre Kraus y los otros (Domingo, Carreras)?


Con Domingo ninguna, demasiados inteligentes y listos ambos
Con Carreras tanto como enemistad no, pero sí que Kraus no se calló o no se quedó mudo ante algunas declaraciones poco pensadas y menos afortunadas del tenor barcelonés ( por cierto, bastante normales entonces en Carreras que casi nunca ha sido un dechado de listeza o savoir faire )

De todos modos , las rivalidades o " enemistades " son o han sido creadas por la prensa o los críticos y por supuesto, por sus respectivos supporters. Los cantantes indicados, son profesionales y van a su bola

Pues no me queda sino volver a suscribir lo que dice Tucker sobre la "supuesta" enemistad Domingo-Kraus (o viceversa), donde lo propagandístico y el tifosismo --en este caso sí-- debieron de jugar su papel... Pero yo siempre había oído que no se llevaban mal y sabía lo de la cercanía de Domingo a la familia de Kraus, y al propio Alfredo, cuando este ya estaba tan enfermo...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 4:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
tucker escribió:
Rubini escribió:
A propósito, el próximo mes de octubre el señor Carreras caerá por estas tierras para uno de esos conciertos masivos de despedida.

Tengo serias dudas de ir


Yo no iría, ni con invitación . Màs vale, hacer un donativo a UNICEF u ONG similar


Tomaré el sabio consejo, que ya otros aficionados por acá ya habían tenido claro.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 4:15 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 934
Ubicación: San Francisco
Pues para su recital en el Carnegie Hall del 28 de septiembre aún quedan muchas localidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 13:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
Situación que unas cuántas décadas atrás no ocurriría, restando tan solo 15 días en USA.

Ahí cuando no menos no susurrará con micrófono.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 15:44 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 934
Ubicación: San Francisco
Rubini escribió:
Situación que unas cuántas décadas atrás no ocurriría, restando tan solo 15 días en USA.


Eso está claro. También es verdad que la mayoría de recitales en el Carnegie los hacen en la sala pequeña y Carreras está en la grande, que solo llenan mínimamente grandes estrellas de ópera. El año pasado para el excelente recital de lied de Garanca se encontraban entradas sueltas hasta el último momento casi. Por otra parte Kaufmann, tras sus muchas cancelaciones, parecer que se dignará a venir por aquí en enero para cantar Die Schöne Müllerin. Me conecté al día siguiente a que salieran las entradas a la venta para no abonados (28 de agosto) y ya solo quedaban las entradas para discapacitados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 17:25 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Yllanes escribió:
Rubini escribió:
Situación que unas cuántas décadas atrás no ocurriría, restando tan solo 15 días en USA.


Eso está claro. También es verdad que la mayoría de recitales en el Carnegie los hacen en la sala pequeña y Carreras está en la grande, que solo llenan mínimamente grandes estrellas de ópera. El año pasado para el excelente recital de lied de Garanca se encontraban entradas sueltas hasta el último momento casi. Por otra parte Kaufmann, tras sus muchas cancelaciones, parecer que se dignará a venir por aquí en enero para cantar Die Schöne Müllerin. Me conecté al día siguiente a que salieran las entradas a la venta para no abonados (28 de agosto) y ya solo quedaban las entradas para discapacitados.


Me gustaría equivocarme, pero...cancelará. Si no, al tiempo.

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 17:31 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 18 Jul 2017 20:21
Mensajes: 54
Kandaules escribió:

Me gustaría equivocarme, pero...cancelará. Si no, al tiempo.


Aquí en París ya no quedan entradas para el Don Carlos que va a cantar, pero hay gente que ha empezado a hacer apuestas si cantará o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 17:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
La duda es si el amigo Kandaules se refería al alemán o a Carreras. El tenor no creo que cancele, pues lo vital es hacer el dinerillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 17:50 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Me refería a JK. Carreras hará la gira

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 13 Sep 2017 18:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Floria Muy Tosca escribió:

Aquí en París ya no quedan entradas para el Don Carlos que va a cantar, pero hay gente que ha empezado a hacer apuestas si cantará o no.


Tengo entradas para la segunda del 13 oct y aparentemente, está todo "sold out". El pasado enero, también hubo apuestas si cantaba o no el Lohengrin ( su reaparición después de un parón de seis meses ) y cantó
A mi si cancela JK, no me preocupa demasiado; espero que no cancele sobre todo Garanca ( no es canceladora, habitualmente) y escucharle su debut como Eboli, ni por supuesto Adbrazakov como Philippe II.
Otra que debuta el rol y es bastante canceladora, es Yoncheva ( pero supongo que alguna lírica, se podría encontrar en caso de " desaparición" de la búlgara, por ej. su compatriota Stoyanova, si estuviere libre y por cierto, muy buena Elizabetta)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 14 Sep 2017 0:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Esta mañana, haciendo limpieza en casa de mis abuelos, encontré un ejemplar del diario Deia (27 de enero de 1993) en el que aparecen unas interesantes declaraciones de la soprano Victoria de los Ángeles (p. 48) en las que, además de tratar otras cuestiones, alaba a Kraus -también a Gedda- y denuncia a los "capos de la música en nuestro país".

Imagen

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 años sin Alfredo Kraus.
NotaPublicado: 14 Sep 2017 8:57 
Desconectado
Trovador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2011 12:34
Mensajes: 571
Ubicación: Macondo capital
Brava.

_________________
D'un poeta non disprezzate il detto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com