Fecha actual 24 Sep 2026 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nuevas grabaciones de maria bayo
NotaPublicado: 21 Jul 2005 14:35 
Precedido por su fama

despues de grabar (supuestamente, porq no han aparecido en el mercado) romanzas de zarzuela y dos zarzuelas completas (si no me equivoco, creo q eran la gran via y rusalka) q tampoco han aparecido en el mercado aun... maria bayo anuncia nuevas grabaciones:

-arias de handel y de nebra, junto al conjunto "al ayre español"

(con gira correspondiente, recital en el teatro real el 13 de diciembre)

-canciones españolas (con la orquesta sinfonica de galicia)

tambien participara en la gala del 150º aniversario del teatro de la zarzuela, de la q supongo editaran una grabacion.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

(no me negaran q esta estupenda en este repertorio, no??? muy bien, maria, tu sigue por ahi q eso te va como anillo al dedo!)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2005 15:24 
Div@
Div@

Las zarzuelas que María Bayo grabó con Carlos Alvarez, la Sinfonica de Galicia y Víctor Pablo en Coruña en Abril de 2002 fueron si mal no recuerdo 'La Gran Vía' y 'El bateo'. No sé qué pasó con esa grabación...
El nuevo cd de canciones españoles no sé si no será con la Real Filarmonía (la orquesta de Santiago que dirige Ros Marbá) ya que en Santiago si está previsto un programa de Bayo en la temporada con este repertorio, cosa que en Coruña, si no me equivoco, no

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 22 Jul 2005 10:03 
Il Barone

_Annio_ escribió:
El nuevo cd de canciones españoles no sé si no será con la Real Filarmonía (la orquesta de Santiago que dirige Ros Marbá)

Por curiosidad, ¿qué opinión tienes de Ros Marbà?

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2005 13:01 
Div@
Div@

Si me permitís la intromisión...

Ros Marbá es uno de los mejores directores que ha habido en este país.

Yo creo que es un magnífico artesano. Es más, si bien no tiene parangón el trabajo de López Cobos con la orquesta del Real, he de reconocer que como director puro, el catalán es más regular y suele interpretar muy bien el repertorio que mejor conoce.

Además, me cae estupendamente, ¡qué leches! Y en directo es un hombre muy "comunicativo" -transmite mucho- con orquesta y público.

Asunto: La Gran Via y la Plaza Roja
NotaPublicado: 22 Jul 2005 13:21 
Solista
Solista

bayista escribió:
si no me equivoco, creo que eran la gran via y rusalka

no seria Katiuska?. Rusalka es una ópera -por cierto preciosa- de Dvorak.
En otros tiempos por menos de esto ibas a Siberia, camarada bayista

Asunto: Re: Pues eso
NotaPublicado: 22 Jul 2005 14:47 
Div@
Div@

Scarpia escribió:
_Annio_ escribió:
El nuevo cd de canciones españoles no sé si no será con la Real Filarmonía (la orquesta de Santiago que dirige Ros Marbá)

Por curiosidad, ¿qué opinión tienes de Ros Marbà?

Las pocas cosas que le escuché en directo con la orquesta de Santiago (muy inferior a nuestra sinfónica de Galicia, aunque van mejorando y precisamente cuando la dirige él suena bien) me gustaron siempre: En ópera un 'Cosí' y un 'Fidelio', además de un par de conciertos con música de Mozart.
Las muchas grabaciones de zarzuela que ha hecho las saca adelante siempre con arte y buen hacer. Lo mismo puedo decir de sus 'Bodas de Figaro' madrileñas hace dos temporadas: sorprendentes por lo interesantes.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Vuestra?
NotaPublicado: 22 Jul 2005 15:01 
Solista
Solista

_Annio_ escribió:
(muy inferior a nuestra sinfónica de Galicia, aunque van mejorando y precisamente cuando la dirige él suena bien) .

Vuestra? estás seguro?

Sabrías decirme cuantos gallegos tocan en la sinfónica y cuantos en la Real Philarmonía? entonces sabriamos cual es más vuestra

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]