Fecha actual 19 Abr 2024 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Parsifal coming soon
NotaPublicado: 05 Abr 2016 12:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
zacarias escribió:
Sr. Le Gouverneur ojalá venga Vogt, totalmente de acuerdo en sus comentarios.
Me figuro que el Sr. Tunner le acompañará a Bayreuth, ya que para una vez que ha ido le ha dejado tan impresionado que en codolario para acompañar su conferencia sobre Kraus acompaña la foto de su estancia de Bayreuth, lo que le ha costado ir y lo que le ha impresionado..... VAYA , VAYA


Como podrá usted imaginar, me pidieron una foto y yo mandé algunas, entre las que eligieron ésa. Comprendo que lo tuvieron difícil porque salgo muy atractivo en todas 8). La conferencia era, exactamente, sobre la vocalidad del tenor romántico italiano y su evolución con especial alusión al Maestro Kraus y fue todo un éxito con un trato maravilloso por parte de la Asociación lírica asturiana Alfredo Kraus. Cuando cuelguen el vídeo le facilitaré, con mucho gusto, el enlace por su estuviera interesado. :P

Efectivamente, me encantó Bayreuth como ciudad, me gustó el teatro, su fascinante acústica y me apasionó la función a la que acudí (bien seleccionada por mi parte y no me costó ninguna espera. La primera vez que lo intento y diana), pero sintiéndolo mucho, no acompañaré al amigo Gouverneur a ver ninguna ópera en que cante Florian Vogt. Ni en Bayreuth, ni en Algete, ni en Carrión de los Condes...

Otra vez será... :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Parsifal coming soon
NotaPublicado: 12 Abr 2016 1:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
La web del teatro y la oficial de Vogt mantienen que cantará en el Real el 18, 21 y 24 ¿por que estan todos tan convencidos de que no? :shock:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com