Fecha actual 29 Mar 2024 2:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 16 Dic 2015 14:08 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Sr. Trovatore nadie ha puesto en duda la categoría de Caballé y que el sitio para hacerle el homenaje sea un teatro. Lo único que NO ES DE RECIBO ES QUE SEA CON DINERO PÚBLICO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 16 Dic 2015 14:36 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ya, pero es que la gestión de los fondos públicos es política, y de eso sí que no debemos hablar :-$

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 16 Dic 2015 15:43 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Sr. Trovatore MIS IMPUESTOS NO SON POLÍTICA Y NO ME GUSTA QUE DE ELLOS SE PAGUE UN HOMENAJE A UNA DEFRAUDADORA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 15:44 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 19:07
Mensajes: 24
Cuando pase Tucker por aquí y lea estas cosas... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 20:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
concertante escribió:
mitchum escribió:
Esto qué tiene que ver con la ópera?

+ 1
Estos son temas de índole fiscal , nada que ver con la lírica

´
+ otro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 20:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
zacarias escribió:
Sr. Trovatore MIS IMPUESTOS NO SON POLÍTICA Y NO ME GUSTA QUE DE ELLOS SE PAGUE UN HOMENAJE A UNA DEFRAUDADORA.


Digale pues a la Sra. Caballé, a los Sres. Messi y Mascherano, a la Sra, Ana Torroja, etc...etc..., que le hagan a Ud. un donativo o reintegro proporcional a "sus impuestos satisfechos" :lol: :lol: :lol:
( por cierto, el o los homenajes tanto del Real como del Liceu, han sido co sponsorizados por empresas multinacionales y nacionales privadas )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 20:55 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
lo que le fastidia a zacarías es que el homenaje fuese en el Real durante esta etapa del "gran alquilador".
su sensibilidad no habría sido herida si el evento se produce en Valencia, Sevilla, La Coruña o Villanueva del Río y Minas.
don zacas se ofende de manera selectiva. todo aquello que provenga del Mataboschismo es proclive a irritarle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 21:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
¿pero no decían Ustedes que más que homenaje le hicieron una putada con el truño montado? ¿o lo he soñado?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Dic 2015 22:14 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Tann escribió:
¿pero no decían Ustedes que más que homenaje le hicieron una putada con el truño montado? ¿o lo he soñado?



El homenaje en todo caso le sonó a música celestial comparado con el anuncio de la lotería. Y eso a pesar de que por el anuncio cobró... y de fondos públicos, me temo xD

También me atrevería a apuntar, y eso sin querer inmiscuirme en el honor personal ni en las manías de ningún forero en particular, que yo también acostumbro a pagar impuestos. Y a ese título doy por bien empleado, en principio, lo que se haya podido gastar en el homenaje del Real. Creo que no es mucho a cambio de lo que Caballé ha aportado a lo largo de su vida a todo aficionado a la ópera.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 18 Dic 2015 19:04 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 28 Nov 2015 11:04
Mensajes: 765
No es este el foro adecuado para tratar estos temas. Tampoco, por otra parte, no es un tema del todo ajeno a este foro ya que se trata de ópera, y todo lo que le rodea. Bien vale para unos pocos comentarios y nada más.
Esta soprano QUE PAGUE hasta que devuelva TODO lo que debe a Hacienda, a la Hacienda estatal que es la que existe.
Punto. No creo que hay más discusiones sobre este tema ya que está claro. Que pague lo que debe, más recargos, multas...
¿Qué tiene que vender su masía? que se fastidie. No es ese mi problema.
Es España, todo el mundo tiene que cumplir las leyes, ya que las leyes vienen del parlamento, al cual hemos votados una mayoría de españoles, y ya pueden ser leyes fiscales o de cualquier tipo. Ya puede ser la defraudadora catalana o andaluza, le toca ACATAR LAS LEYES dadas por los parlamentarios españoles y aquí paz y después gloria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 21 Dic 2015 20:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 23 Feb 2010 12:21
Mensajes: 32
Por eso no se puede comparar un delito fiscal con un asesinato, hay mucha diferencia en la gravedad de uno y otro, el dinero es solo un bien material, se puede devolver, una vida no


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 21 Ene 2016 20:30 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Lo que me temía ha sucedido: el Ayuntamiento de Zaragoza rescinde su compromiso y por tanto se suspende (entiendo que para siempre) el Concurso de canto Montserrat Caballé.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 4-301.html

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 14 Abr 2016 7:00 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 13 Abr 2016 21:20
Mensajes: 15
No es el primer pecado de cáballe, solo basta recordar al. Clan o mafia Caballe y todas las porquerías que hicieron y cuanto daño provocaron a la opera, a otros artistas y al liceu, sin embargo, Caballe es y será siempre una de las máximas divas de toda la historia y nada, absolutamente nada puede quitarle ese lugar, ni si quiera su tremenda corrupción como persona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Abr 2016 9:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
albertovenegas escribió:
No es el primer pecado de cáballe, solo basta recordar al. Clan o mafia Caballe y todas las porquerías que hicieron y cuanto daño provocaron a la opera, a otros artistas y al liceu, sin embargo, Caballe es y será siempre una de las máximas divas de toda la historia y nada, absolutamente nada puede quitarle ese lugar, ni si quiera su tremenda corrupción como persona.


Antes de lanzar la piedra y esconder la mano, ¿ podría explicitar y o detallar lo del ...daño a la ópera, a otros artistas y al Liceu....? Caso contrario, parecería una difamación :wink:
Lo dnunciable en público como es el caso de su manifestación en esta plataforma on line, hay que demostrarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caballé y Hacienda
NotaPublicado: 17 Abr 2016 10:49 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
A mi también me llamó mucho la atención que alguien en su primer o segundo post en un foro de ópera ponga sobre la Caballé "su tremenda corrupción como persona".

Como también soy nuevo me contengo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com