Fecha actual 29 Mar 2024 8:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La edad de hojalata del canto: ¿por qué?
NotaPublicado: 27 Oct 2015 16:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Que la ópera no es cosa de masas es evidente, pero un actividad artística que en una ciudad como Madrid tiene 20.000 abonados a su principal teatro y supongo que en BCN habrá otros tantos al Liceu, minoritaria del todo no es

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La edad de hojalata del canto: ¿por qué?
NotaPublicado: 27 Oct 2015 21:44 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2010 23:29
Mensajes: 149
joseluis escribió:
Bilbao y Oviedo: Solían compartir programa. Unos 6 títulos a función única.
Las Palmas: En la misma tónica de Bilbao y Oviedo.


Si me permite la puntualización, desde 1974 en Las Palmas se daban dos funciones de cada título

(Ya en 1973 se habían dado dos funciones de Rigoletto y Bohème para rentabilizar el debut de Pavarotti, y en 1972 cuando se trajo a Mario del Monaco se dieron dos Otellos, aunque Don Mario pescó un resfriado en la playa de Las Canteras y no pudo cantar el segundo)

_________________
No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La edad de hojalata del canto: ¿por qué?
NotaPublicado: 28 Oct 2015 0:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Eminencia Pálida escribió:
joseluis escribió:
Bilbao y Oviedo: Solían compartir programa. Unos 6 títulos a función única.
Las Palmas: En la misma tónica de Bilbao y Oviedo.


Si me permite la puntualización, desde 1974 en Las Palmas se daban dos funciones de cada título

(Ya en 1973 se habían dado dos funciones de Rigoletto y Bohème para rentabilizar el debut de Pavarotti, y en 1972 cuando se trajo a Mario del Monaco se dieron dos Otellos, aunque Don Mario pescó un resfriado en la playa de Las Canteras y no pudo cantar el segundo)
Gracias por la información. Ya advertía que la memoria podía fallarme.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La edad de hojalata del canto: ¿por qué?
NotaPublicado: 28 Oct 2015 13:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Abdallo escribió:
De gresca nada. Además de no pertenecer al EMAR, la expresión de "bicho raro" no tiene más significado que el que tiene; esto es, ser distinto y diferente a los demás, generalmente en sentido negativo. En otras palabras, ser un delantero centro que no marca goles es un "bicho raro" en su demarcación. ¿Es Benzema para usted un bicho raro? ¿Caben en el EMAR aficionados a Donizetti, Verdi, Wagner y Strauss, aunque les guste Berg o Schöenberg? Usted mismo.


En EMAR caben muchas cosas: hable con Zelenka, que es uno de sus más emblemáticos habitantes.
E insisto, como dijo "tip", los visados y pasaportes a EMAR son cosa mía, y no se pueden rechazar de ser concedidos. He de confesar que usted, Abdallo, está muy cerca de ganarse un largo periplo a El Mundo al Revés, pero ha de seguir haciendo méritos (como los vertidos en su post) para terminar de caerme bien. Le falta un poco más: siga rebuscando intenciones malévolas en mis mensajes, metiéndose con Benzemá así de repente, o, para darle más pistas: métase con Jorge de León, con la saga de Star Wars, o exponga un seminario sobre la inigualable musicalidad de la Gran Nada, y cada día, me caerá usted mejor.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La edad de hojalata del canto: ¿por qué?
NotaPublicado: 28 Oct 2015 13:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Como que me estoy perdiendo.... ¿salen Benzema y Jorge de León en el Episodio VII? :yonohesido:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com