Fecha actual 27 Sep 2026 6:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Caminante....la Yoryu..
NotaPublicado: 01 Jul 2005 16:14 
Mozartiana

...hace de las suyas otra vez.

Hoy Gheorghiu no cantará Rondine en el Teatro Châtelet de Paris.
Será sustituida por Inva Mula.

y...tiene previstas dos Boheme en Orange..dirigeindo López Cobos quien tras la espantada de Madrid..igual le tira la batuta a la cabeza!...eso si se presenta ella a cantar..o él a dirigir (igual decide marchasrse por no verla).

Aiaiaiaiaiaiaia Angelines...con lo que nos gustas cuando te da por aparecer sobre un escenario...no nos hagas esto más mujerrrrrr :evil:

Asunto: Re: Caminante....la Yoryu..
NotaPublicado: 01 Jul 2005 16:43 
Div@
Div@

Fantine escribió:
...hace de las suyas otra vez.

Hoy Gheorghiu no cantará Rondine en el Teatro Châtelet de Paris.
Será sustituida por Inva Mula.

y...tiene previstas dos Boheme en Orange..dirigeindo López Cobos quien tras la espantada de Madrid..igual le tira la batuta a la cabeza!...eso si se presenta ella a cantar..o él a dirigir (igual decide marchasrse por no verla).

Aiaiaiaiaiaiaia Angelines...con lo que nos gustas cuando te da por aparecer sobre un escenario...no nos hagas esto más mujerrrrrr :evil:

Pues todos van a salir ganando porque Mula es una excelente cantante y la otra....sólo lo parece porque más que cantante parece el gran Judini.

O sea que los del Châtelet están de enhorabuena y en cuanto a Orange...tranquilos que López Cobos tragará (espero que no, pero lo hará porque es un profesional) y ella cantará porque estará con su marido (a no ser que se peleen).

Viendo lo que se está viendo, y no es por sacar viejos trapitos, manda huevos que en Canarias se pongan de uñas con Cristina Gallardo-Domas por temas de ensayos y del general. Mejor que alguien levantara la vista y viera lo que corre por el mundo. Además la Mimi de Doña cancelaciones y la de Cristina se parecen como una perla y una "castaña borda"(o sea no comestible). ¿Adivináis quíen es la castaña?.

Y me voy pitando que hoy toca hacer de padre-taxi toda la tarde.

Saludos.

Última edición por Caminante el 02 Jul 2005 19:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2005 19:48 
Theatrum Psychotechnicum

Suele pasar que en este tipo de sustituciones, salgan a la luz grandes cantantes y l@s "div@s" empiecen a decaer..... la historia de la opera esta llena de estas anecdotas!!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2005 19:49 
Mozartiana

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Agatarcooooooooooooooo cariiisssiiimmmaaaa

cómo te va?

cuéntanos, cuéntanos......

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2005 20:30 
Div@
Div@

¿No fue el debut de Pavarotti una sustitución de un enfermo Di Stefano? (aunque mi memoria hoy no pasa por uno de sus mejores días)

Il Frate

PS. Cara Agatarco... ¡Que enorme alegría volverte a ver!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2005 23:55 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

la explosion de la caballé, también fue por una sustitución

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 1:03 
Div@
Div@

Y quienes han explotado, sin duda, son los seguidores de la Yoryu con tanta cancelación. :lol: . Joer, esto en lugar de un foro de ópera parece un foro dedicado a la pirotecnia con tanta explosión.

Y para que quede claro "explotar" no es sinónimo exacto de "reventar" por lo que no sería del todo desacertado decir que es conveniente que exploten nuevos artistas y que revienten las pseudo--divas. Y como del odio al amor sólo va a un paso creo que sólo debo estar a un paso de amar locamente a la Yoryu.

PD: Nota para mí mismo: hoy es sábado (porque ya es sábado), estás de fiesta, eres feliz...hummmmm...¿para qué segregar más bilis de la necesaria?. Intentaré seguir mi propio consejo pero repito....debo estar a un solo paso de amar a la Yoryu.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 2:12 
Div@
Div@

Pues de verdad lo de esta señora (y mirad que me gusta...) empieza a ser mosqueante. Menos mal que aquí en Coruña tuvo el detalle de cancelar, volver, cantar y triunfar. Pero de verdad esta señora tiene una obsesión por las cancelaciones......
En cuanto a sustituciones que encumbraron a grandes cantantes: Domingo debutó en la Met con 'Adriana Lecouveur', con Tebaldi y sustituyendo in extremis a Corelli y Caballé debutó en Nueva York con 'Lucrezia Borgia' sustituyendo a Marilyn Horne...Consiguiendo por cierto una de las mayores ovaciones que yo haya escuchado, como atestigua la grabación.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 12:43 
Theatrum Psychotechnicum

Pues aqui estoy currando!!!!!!!
Echando de menos el foro, pero dando la vida en el escenario y dando todo lo que puedo a los cantantes para que este Trovatore sea el mejor!!!!!

Gracias Fanti y Frate!!!! :P

El otro dia tuve a los cantantes viendo el video de la Norma de la Caballe en Orange.... a ver si se les pega algo!! jejejee

Eso si que ha sido una explosion del cielo!!!!! Que mi Caballe es DIVINA!!!!!

La Yoryu ni las migas de la sombra de la Caballe.

NotaPublicado: 04 Jul 2005 14:41 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Pues todos van a salir ganando porque Mula es una excelente cantante y la otra....sólo lo parece porque más que cantante parece el gran Judini.

O sea que los del Châtelet están de enhorabuena y en cuanto a Orange...tranquilos que López Cobos tragará (espero que no, pero lo hará porque es un profesional) y ella cantará porque estará con su marido (a no ser que se peleen).

Viendo lo que se está viendo, y no es por sacar viejos trapitos, manda huevos que en Canarias se pongan de uñas con Cristina Gallardo-Domas por temas de ensayos y del general. Mejor que alguien levantara la vista y viera lo que corre por el mundo. Además la Mimi de Doña cancelaciones y la de Cristina se parecen como una perla y una "castaña borda"(o sea no comestible). ¿Adivináis quíen es la castaña?.

Y me voy pitando que hoy toca hacer de padre-taxi toda la tarde.

Saludos.

Nada que añadir. No puedo estar más plenamente de acuerdo con alguien (bueno, excepto en lo del padre-taxi porque no tengo hijos).

¡Ah, sí! La Yoryiú (Hasta en esto estamos de acuerdo... yo la llamaba así en otro foro) se ha comprometido con Moral en venir el año que viene al Real. Por mi parte se acabó, va a ir a verla su tía. A tomarle el pelo a otro.

NotaPublicado: 04 Jul 2005 15:22 
Mozartiana

Bogey escribió:
¡Ah, sí! La Yoryiú (Hasta en esto estamos de acuerdo... yo la llamaba así en otro foro) se ha comprometido con Moral en venir el año que viene al Real.

sí, leído en el número de julio-agosto de Ópera Actual (jefe...yo sí compro la revista...ya ves... :wink: )..mdme anuncia en el ABC que en diciembre va a Madrid a ofrecer un concierto en el Real...veremos...veremos...mira Angelines que el mes de diciembre e muuuuuuuuuuuu malo pa la saludddddddd, que hay mucho riesgo de resfríos... 8)
AH!...qué tonta eres Fanti. ](*,) ..si por eso...si ya tiene la excusaaa...o no? :roll:

NotaPublicado: 04 Jul 2005 15:42 
Comprimario
Comprimario

Y me pregunto yo, señores, ningun ser en este mundo se atreveria a decirle que el mundo entero esta arto de sus plantones??? porque se quedaria con la cara a cuadros (por lo menos yo lo haría...) a no ser que la señora ya tenga tanta poca verguenza como para que te levante la vista, te mire de reojo, te ponga cara de asco y te conteste:... Mortales...!
Y es que la verdad, yo estoy con Annio, mira que me gusta como canta esta mujer, pero sus espantadas me cabrean de una manera... Menos mal que no cancelo en Elixir el dia 4 porque sino estoy maldiciendola para el resto de sus dias! jajaja XD.
Pero bueno... que le vamos a hacer..., haber cual es la siguiente sorpresita que nos guarda... :roll:

Baci!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 16:11 
Disoluto

¡Venga, RocioSoprano! La Yoryú y sus representantes saben muy bien lo que hacen. Saben que con esos desplantes y "escapaditas" enfadan y ofenden a muchos pero también que le sirve para llamar la atención y que ahora mismo estemos hablando de ésta y no de otra soprano...

Así vende discos y así no le va nada mal económicamente... Tú por muy mosqueada que estés vas a seguir comprando sus discos y viajando hasta barcelona solo para "intentar" verla. Te lo dije antes y te lo volveré a decir:

"Pentiti. Cangia vita,
È l'ultimo momento!"

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 18:36 
Solista
Solista

Ya no me sorprende nada de lo que haga la Gheorghiu, y eso que me gusta, eh! (Mucho), pero cada vez más está dando plantón, supongo que debe llegar un punto en que el hecho de no cancelar debe ser lo raro, no?
Seguro que si hicieramos los gráficos esos que se hacen cuando hay elecciones veríamos que últimamente está cancelando más que dos o tres años atrás, corregirme si me equivoco. Y desde que la parejita va casi todo el año por separado, más cancela ella.

Si es o no una manera de venderse...???? Pues valdría más venderse de otro modo, por ejemplo, encima del escenario, no?

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 19:41 
Div@
Div@

Una pregunta:

Normalmente los contratos de los cantantes tienen un seguro ante posibles cancelaciones ¿ocurre igual con los intérpretes de ópera?

(es que entonces la prima del seguro de la Yoryiú tiene que ser más grande que el cinturón de Pavarotti :lol: )

il frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]