Fecha actual 29 Mar 2024 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A Simón y a quienes quieran: lo que no vemos
NotaPublicado: 11 Abr 2004 23:35 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2004 21:47
Mensajes: 17
Hola, Simón (hola a todos) Ya que nunca tuve oportunidad de asistir -hasta ahora- a las previas de alguna ópera, me gustaría que me contaras aunque más no sea a grandes rasgos, cómo comienza a gestarse la puesta en marcha de una ópera. Yo no tengo experiencia directa con la música, apenas tengo un punto de contacto con tu labor (pero, claro, lo mio es más que modesto) y es el de tener un grupo de teatro (docentes aficionados) a mi cargo en la escuela donde soy bibliotecaria. Bueno, ya lo creo que hay diferencia entre lo tuyo y lo mío! Lo que quiero decirte es que, a menor escala, entiendo cómo nace la "puesta" (casi que me da vergüenza decir que hago puestas, bueno, algo así son) de una obra de teatro, pero no de una ópera que es algo mucho más complejo. Cuando tengas ganas (y otros amigos del foro que quieran sumarse) encantadísima voy a leerte. Gracias y un abrazo! :P

_________________
Pace, pace, mio Dio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2004 6:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Bueno, doña Leonora.......... me la has puesto dificil, eh?!?!?!? jajajajajjjajajajjaaaa
pero también interesante (y ni que decir que mi ego subió cuatro puntos ! jajaajajajaja :oops: )

A ver....... yo no puedo explicarte "como se hace" una puesta en escena... puedo explicarte, en el mejor de los casos (si me sale y puedo ser claro jajajaja) a duras penas... como "HAGO YO" una puesta en escena :wink: