Fecha actual 29 Mar 2024 13:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cantantes que se caen y que se mantienen
NotaPublicado: 21 Ago 2016 3:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Khayman escribió:
Lezhneva nunca pasó por la puerta de San Pedro pero ahora soy más consciente de sus efectismos espurios. Tampoco sabe "decir" y eso en el barroco no se perdona. Hallenberg con medios probablemente más limitados llega mucho, pero mucho más lejos

Eso de que los medios de Ann Hallenberg son más limitados que los de Lezhneva no se lo cree ni usted. Ya quisiera la rubia rusa tener un cuarto de los medios de la Hallenberg. Lezhneva es una imitadora barata de la Bartoli que arrancó desde muy joven, a base de estar en el momento indicado en el lugar preciso... La están quemando rápido, no creo que dure mucho; pero nunca me pareció la gran cosa: la voz es lo que es, la técnica es lo que es, y la edad y la rapidez con la que se ha desarrollado su carrera obviamente influyen... A mí, Lezhneva NUNCA me la dio con queso. Aunque claro, cuando tienes una fuerte campaña discográfica detrás, hago carrera de primera figura del canto hasta yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cantantes que se caen y que se mantienen
NotaPublicado: 21 Ago 2016 22:42 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2014 11:41
Mensajes: 32
La Nilsson cada vez me gusta menos, me resulta demasiado "neutra". En todos sus grandes papeles siempre hay una alternativa que prefiero.

A Bergonzi ya lo tenia en el olimpo, y va subiendo, subiendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cantantes que se caen y que se mantienen
NotaPublicado: 22 Ago 2016 18:37 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2016 21:40
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid/Valencia
Despinetta escribió:
Mi caso con Tebaldi es el contrario: La primera "Aida" que veo es la película (con muchísimos cortes) protagonizada por Loren y Maxwell, donde ponen rostro a las voces de Tebaldi y Stignani, entre otros intérpretes más que hay; jovencita yo, me gustó y me enamoraba la voz hermosísima de la italiana:
https://www.youtube.com/watch?v=N0bTz2aHlrE
Aunque ya me sucedía, tendía a distraerme en algún momento; hecho que, jamás, me pasó con Callas quien, con su voz, te atrapa y no te suelta y con un material menos atractivo de partida, nada hermoso...Pero tan intenso, personal, íntimo y derecha al espíritu que, para mí Callas, jamás, jamás abandonará el Olimpo.
https://www.youtube.com/watch?v=PrFmPt4hSJ0

Tanto es así que me cuesta escuchar el fin de la "Marcha triunfal" sin el sobreagudo.No tengo remedio.

Edito: maravillosa Muzio. Divina.


Suscribo todo lo dicho :aplauso:

_________________
Come una mosca prigioniera
l'ali batte il piccolo cuor!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com