A ver, a ver, una vez convenientemente tamizadas las becerras wagnerianas, el torneo va a tener una ganadora de categoría, pero... debe vencer quien se dedicó a brillar en repertorio propio de "Mayores de edad" : Verdi, Princesa de Bouillon, Laura Adorno, Santuzza, Leonora de Guzmán, Valentine..., además de ser italiana.
Donde destacó Horne es muy mono, pero pastueño, pastueño...
y ya lo había sacado a la luz y al disco Doña Giulietta mucho antes que ella existiera.
Giulietta Simionato, por supuesto.
A la Horne llegué a verla en vivo y la voz corría mucho menos de lo que parece
y si no que pregunten a los Liceístas que le vieron el Tancredi.
Gino escribió:
Y con respecto a esto que se ha recordado sobre el tamaño de la voz de Horne, ¿cómo resultaba en el Liceo?
Temporada 1988-1989, Tancredi, Henry Levis (su ex marido y director),Ernesto palacio y la gran Marylin Hone.
Como he repetido en alguna ocasion yo me aficione a la opera por las voces,mi padre cantaba jotas y su padre hizo en mula 150km. para oir a fleta en zaragoza seguramente de ahi viene mi vocacion.
En cuanto como se oia su voz te puedo decir que me emociono ,enorme y por ella me gusto la opera que ni la conocia los aplausos fueron de las noches grandes.
Su voz junto a del monaco,corelli,aragall,callas,cherqueti y G.Grob Prandl son las que me han impresionado.
Anecdota,despues de la funcion fui con mi mujer y otro matrimonio a picar algo en el restaurante Egipto,al cabo de uno minutos aperecio ella con su ex y el tenor y sepusieron ciegosde jamon,pan con tomate y vino de rioja, no probaron otra cosa.
Es lo que pasa por tener sólo una fuente.