Fecha actual 26 Sep 2026 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vaya juerga nos espera en barcelona
NotaPublicado: 20 Jul 2004 0:19 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Queridos forer@s:

Gracias a la tecnologia y al magnífico sistema de venta de entradas del liceu ( no iba a rajar siempre de todo) , esta tarde me he puesto como el quico , y he exprimido la visa hasta límites insospechados. Últimamente asistíamos a un par de óperas cada año , y acostumbrábamos a salir cabreados del teatro , pero espero que la temporada que se avecina , cambie la tortilla , y además aprovechemos el gran número de funciones adquiridas para volver a encontrarnos con los foreros guais !!!

- Boris (Tanto que hablan de esta ópera , no es cuestión de perdérsela...y menos con Inki-Salminen)
- Cleopatra (las dos funciones...Caballé-Martí-Alvarez-ORTEGA...sobran comentarios...)
- Rigoletto (dos funciones...obviamente las dos con Carlos , Mula , y marcelo)
- Il corsaro (aunque me duela , debo reconocer que me hace gracia escuchar a Cura en directo , además en el año 86 , canté esa opera en el coro en las arenas de Nimes y me hace ilusión recordarla)
-Edgard- Le Villi ( No tengo ni idea...pero tratandose de Puccini.. de rodillas !!! ( además canta javier franco )
-L'Elissir d'amore (dos funciones)..Una con bayo-Vilazón..más que nada por lo bien que hablais en este foro del tio Rolando... y por no hacerle un feo al bayista :wink: ... la otra con georgiu ( habrá que oirla , no?)...y por supuesto porque canta el amigo CHAUSSON..( yo fui su moretto en su debut en el liceu en los 80)
-Turandot ( hombre , al menos para sacarnos el mal sabor de boca de la "reinauguración".

Espero que a parte de disfrutar del espectáculo , coincidamos una gran parte de foreros , y lo pasemos en grande !!!

Por cierto...todas son en domingo , menos las repetidas....

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2005 2:21 
Concertino
Concertino

Thanks mariodelmonaco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]