Fecha actual 28 Mar 2024 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 313  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 18 May 2020 13:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo rompo una lanza por Vallecas, donde no todo es miseria y ultramundo. Es muy grande y hay casas que están pero que muy bien. Por cierto, una de esas zonas tiene calles muy cinematográficas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 18 May 2020 14:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Tip escribió:
Yo rompo una lanza por Vallecas, donde no todo es miseria y ultramundo.

Por supuesto: el distrito más grande de Madrid, de hecho; o, al menos, el que más habitantes por metro cuadrado tiene. Evidentemente Vallecas (Puente, me refiero) ya no es lo que fue en su época, cuando se creó toda una mitología que, de hecho, tampoco respondía a la realidad...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 25 May 2020 16:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Por acá hay un periódico gratuito que uno puede encontrar en las estaciones del metro y que también tiene página web. Fueron víctimas de una agencia que se dedica a diseminar noticias falsas y en su web publicaron que Domingo había muerto. Ya lo quitaron, pero ya se quemaron.

Aquí la noticia, en alemán, en el otro periódico gratuito del metro que no pierde la oprtunidad de poner en ridículo a la competencia. :P

https://www.oe24.at/coronavirus/Heute-l ... /431244131

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 May 2020 8:52 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Abdallo escribió:
Sí, hay gente que no tiene uno, sino dos apartamentos en un hotel de lujo que cuestan un ojo de la cara... y por la cara.


Pues aquí se publica otro curioso detalle sobre las relaciones entre Sarasola y los dirigentes políticos.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... danos.html

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 May 2020 14:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 392
Ya veo que le tiran ustedes pellizcos de monja, sin citarla, a Isabel Ayuso. Yo la tengo por una verdadera heroina, una Juana de Arco que ha dirigido y acaudillado a Madrid contra viento y marea. Creo que levantar Ifema, el hospital más grande de Europa fue una hazaña. Y después, su imagen de viuda joven siciliana vestida de negro, mal peinada, llorando por los miles de muertos ante Dios... Esa imagen es la foto de la tragedia española.

PD. Carmen Calvo se ingresó en una clínica privada de Madrid, y vive gratis total en un amplio ático de la Plaza de España de Madrid, aunque tiene un apartamento en propiedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 May 2020 16:56 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
lord cacahuete escribió:

PD. Carmen Calvo se ingresó en una clínica privada de Madrid, y vive gratis total en un amplio ático de la Plaza de España de Madrid, aunque tiene un apartamento en propiedad.


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45a1.html

Siendo un inmueble de titularidad pública, nada que objetar desde la ética política, ya que están para eso. Hay muchos cargos de la Administración que residen en edificios públicos sin pagar alquiler, por motivos de seguridad, operativos, etc.

Es cuando se alojan en instalaciones privadas que se debe exigir transparencia y que al menos los ciudadanos sepamos quién paga y cuánto. En el caso de Díaz Ayuso, me parece que aún no se han puesto de acuerdo sobre qué mentira convenía contar.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 May 2020 19:57 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 392
Le pediremos a Madame Calvo que nos enseñe sus declaraciones del IRPF. Ya veremos qué cantidad ha consignado como "retribuciones en especie" por disfrutar de ese ático amplio, céntrico y ventilado. Su valor en venta no baja de 1,5 millones de euros. Un alquiler mensual puede estimarse entre 2.500 a 3.000 euros mensuales. ¿Cuánto consignará nuestra Vicepresidenta como retribución en especie?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 May 2020 22:52 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ya veo que, donde no hay voluntad de entender, es inútil explicar lo obvio. Lo que me consuela es que por el mismo principio su admirado Boris también tendrá que tributar por vivir en el 10 de Downing Street.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 30 May 2020 16:48 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Recordamos desde el equipo de moderación que los comentarios políticos están prohibidos en las normas del foro. En un principio, por la situación extraordinaria en la que nos encontramos fuimos más permisivos, pero a partir de ahora para evitar posibles conflictos no consentiremos más mensajes de esa naturaleza.

Saludos desde el equipo de moderación.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 30 May 2020 17:50 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
https://sueldospublicos.eleconomista.es ... tante-coro

Sueldos operísticos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 30 May 2020 18:18 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2020 21:51
Mensajes: 21
Pues ese es un tema que me parece interesante: ¿son necesarios esos sueldos en el mundo de la opera? ¿tiene que haber un super-divo al frente del Real? ¿queremos directores de escena super-star que se lleven más que los cantantes con aportaciones más que discutibles?
Yo echo de menos un segundo teatro con cantantes jóvenes o simplemente de buen nivel y asequibles a mi bolsillo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 30 May 2020 19:08 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Yo también entiendo que la dedicación al teatro, en todos los niveles, debería ser más una cuestión de vocación que de poner el cazo. Y no digo que no deba haber profesionalismo en la gestión de teatros, sino que la relación entre salario y responsabilidad/resultados no puede ser la misma que en el mundo de la gran empresa.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 01 Jun 2020 20:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Con lo que Pedro está luchando por gestionar la pandemia desde la Presidencia de Gobierno, y luego resulta que Matabosch y sus colegas cobran mucho más por cambiar cantantes del cartellone en el último minuto... ¡Ja me maten! ¡No hay derecho!

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 03 Jun 2020 12:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2017 11:08
Mensajes: 392
Veo en la prensa (en lo que queda de ella) que el MET no empezará a dar funciones hasta el 31 de diciembre, cuando arrancará con una gala o cosa similar.
Leo que las funciones empezarán a las 7, cosa que me parece estupenda, la ópera empieza tardísimo en todas partes. Cuando voy al cine intentó ir a una sesión de tarde que me permita estar a las 22:30 cenando o charlando en torno a unos vinos. ¿Por qué hay que salir de la ópera a las 12 de la noche, cuando ya no hay buses ni tren de cercanías? Costumbres bárbaras...
Leo también que "acortarán los títulos cando sea conveniente". !Eso sí que me ha impactado! No quiero imaginarme cómo se pondrán los wagnerianos si Maestros lo dejan en dos horitas, por ejemplo.
Algo así hacen ya en el teatro clásico, donde ya es casi imposible ver una representación íntegra de un Calderón o un Lope.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 03 Jun 2020 15:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
A lo mejor eso de que acorten los títulos, se entiende que harán menos óperas, no que Tristán lo harán sin la muerte de la señora.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 313  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com