Ulysses escribió:
Lo que me ha dejado bastante flipando es lo de los 6000 (seis mil) euros por escuchar esa Aida.
Si dentro de un par de semanas se podra hacer gratis en youtube!
Bueno, aquí como convivimos con Broadway y sus precios nada nos sorprende ya.
Hamilton lleva con 7 funciones semanales desde enero de 2015, ha cambiado de reparto y todavía hoy tiene todas las entradas oficiales agotadas y por lo menos que se encuentran para un día cualquiera son unos 500 $. Que haya un par de millonarios sueltos a los que les de igual 6000 € que 60 € y quieran ir el día del estreno no es nada comparado con eso.
Citar:
Me pasa algo curioso con Netrebko. Cuando todo el mundo la curra, quiero defenderla. Y cuando leo que es mejor que Tebaldi y Callas juntas, querria recordar que la chica se desfiataba cantando Bellini y que sus agilidades siempre han sido mas bien lentitudes.
Es que para mí la Netrebko buena es la de los últimos ~5 años, cuando ha abandonado esos papeles que no le iban tan bien (por no haber tenido nunca mucha agilidad y ahora menos) y ha podido abordar otro tipo de personajes (e incluso me parece mejor su última
Traviata, que abandona ya por no poder con el primer acto, que la de hace diez años). De todos modos, hasta el hagiográfico artículo de Amón no dice que sea mejor que Tebaldi y Callas juntas, sino si acaso que es mejor que, digamos, Georghiu y Opolais juntas.