http://unanocheenlaopera.com/

Florez en Madrid: Orphee et Eurydice cd - Puritani Real
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=13551
Página 1 de 1

Autor:  alicia [ 26 Abr 2010 22:16 ]
Asunto:  Florez en Madrid: Orphee et Eurydice cd - Puritani Real

En rueda de prensa, presentación del CD de Orphée et Eurydice y sobre los Puritani del Real, entre otras cosas.

Lo más curioso para mi es ver lo que destacan unos y otros. Y cuando no se enteran de algunas cosas y la lían... pongo nada más el principio de cada una, el resto en los respectivos links:



ÓPERA | 'I puritani'
Flórez, 'agudo no, agudísimo'

El tenor peruano vuelve al Real con un papel que fue concebido para sopranos

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 96967.html

------------------------

Flórez cantará "I Puritani" en el Real pero no sabe cuándo ni con qué volverá

Lo que sí hay son "proyectos", dice escueto y diplomático el tenor en rueda de prensa en el Real para presentar "I puritani", de Bellini, y la grabación que hizo en ese coliseo de la versión francesa del "Orphèe et Eurydice" de Gluck, que ahora edita Decca.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=359956

-------------------------

Quiere seguir en el Teatro Real
Juan Diego Flórez: 'Quizás con Mortier las cosas vayan mejor para mí en Madrid'

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS)

El tenor peruano Juan Diego Flórez afirmó este lunes que su idea es "seguir trabajando" en el "gran" Teatro Real, a pesar del cambio en la dirección artística del coliseo madrileño que, a partir del próximo mes de septiembre, contará con la incorporación oficial del belga Gérard Mortier. "Habrá que buscar los títulos indicados para mí y ya hay una ópera francesa prevista. Aunque nunca he trabajado con Mortier, no lo hice en París, quizás en Madrid las cosas irán mejor", confió diplomáticamente

http://www.europapress.es/cultura/music ... 64247.html

------------------

Juan Diego Flórez no hará 'Così fan tutte' para el Teatro Real
El tenor peruano actúa el jueves con la ópera 'Los puritanos' en el coliseo madrileño
AURORA INTXAUSTI - Madrid - 26/04/2010

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

------------------

Flórez: «Mi relación con Mortier es mejor en Madrid»
El rey del belcanto vuelve al Teatro Real con «Puritanos»

26 Abril 10 - C. David Carrón

http://www.larazon.es/noticia/8864-juan ... puritanos#

------------------

Flórez y López Cobos, juntos para una rareza discográfica

El Teatro Real de Madrid y el sello Decca presentan la segunda grabación de la versión francesa de Orphée et Eurydice de Gluck

Benjamín G. Rosado

El tenor peruano Juan Diego Flórez y el director titular de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Jesús López Cobos, han presentado la primera grabación en años -la segunda de la que se tiene constancia- de la versión francesa de Orphée et Eurydice de Gluck que ha editado Decca a partir de las funciones que se ofrecieron en el Teatro Real en mayo y junio de 2008.

http://www.elcultural.es/noticia.aspx?idnoticia=440

--------------------------


Orphée et Eurydice en versión de Juan Diego Flórez
26/04/2010
Por Guadalupe Caballero


Hoy se ha presentado en el Teatro Real de Madrid, el CD de la versión en concierto de Orphée et Eurydice (DECCA. Universal), de Christoph Willibald Gluck, grabado durante las funciones de esta ópera que se ofrecieron en el Teatro Real en mayo de 2008.

El tenor peruano Juan Diego Flórez y el maestro Jesús López Cobos, acompañados de Miguel Muñiz, director General del Teatro Real junto al director de DECCA. (Universal) Alex Sánchez, fueron los encargados de presentar este trabajo a los medios de comunicación.

Se trata de la versión francesa de esta ópera de Gluck en la que el papel de Orfeo, interpretado por Flórez, fue escrito originalmente para un castrato y más tarde transportado a la tesitura de tenor.

http://www.docenotas.com/noticia/4568/p ... B3rez.html

Autor:  angelparsifal [ 26 Abr 2010 23:15 ]
Asunto: 

A saber cuando lo vemos mi madre y yo :cry:


Porque este fin de semana como que no :lloron:

Autor:  MEDEA [ 27 Abr 2010 8:43 ]
Asunto: 

Muy interesante.
Gracias, Alicia.

Autor:  Bohemia [ 27 Abr 2010 12:43 ]
Asunto: 

¡Con la rabia que me da ver noticias de estas por todas partes! y pensar que no he podido coger entradas!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/