Acabo de """conseguir"""

esta ópera, de la que había leído mucho, pero de la que no conocía una sola nota......................
Tengo que decir que, además de estar grabada por un elenco MUUUUUCHO MÁS que interesante (eleanor steber, rosalind elias, regina resnik, nicolai gedda, giorgio tozzi......... dios, quién pudiera estrenar una ópera con semejantes cantantes.........), la obra en sí misma me resulta MUY pero MUY interesante..........
yo solo conocía de Barber The Hand of Bridge.... que me interesó lo suficiente como para empezar un proyecto para filmarla

que dios mediante, se concreta a fines de este año

....... pero Vanessa parece otra cosa, es decir, es interesante también, pero es una obra grande, con libreto además de Menotti...........
ALGUIEN TIENE EL LIBRETO ORIGINAL de la obra ???? o sabe de donde se puede sacar ? no pido la traducción, porque evidentemente,no es una obra tan conocida como para que nadie se haya tomado el trabajo, pero está en inglés, así que no debería representar un mayor problema.......
alguien ? alguien ? alguien ? marttit, que pertenece a "tu sector" del foro ? jajjajjaja
bueno, si alguien lo tiene, o sabe de donde sacarlo, se lo encargo. Insisto, me resultó súmamente interesante
beshos
simon