Fecha actual 29 Mar 2024 9:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2004 17:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Jajaja MdM, la verdad es que las huestes blancas no pasan por su mejor momento (han pasado de Grand Opera a Drama Giocoso :lol: )

Atentamente,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2004 18:18 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 13 Abr 2004 17:48
Mensajes: 6
Saludos a todos soy nuevo en el foro aunque "seguidor de vuestros comentarios"abrazos y saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2004 21:36 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
Cleopatra escribió:

Por cierto, Tosca a ver si convences a tu amiga Attavanti para que entre también en el foro.... bueno a lo mejor aún está asustada de la cena que le dimos...


En eso estamos pero, Attavanti todavía está intentando asimilar que, aterrizó en Barcelona un miércoles, a los dos días su amiga (osea, Io), a la que hace casi 3 años que no veía, se la lleva a una cena con gente que no ha visto en su vida, y en la que además de un suculento menú, van y le meten una sesión intensiva de Ópera, Ópera y más Ópera... :silbido: :silbido: :silbido:

Eso sí, Gottlob, estaba muy emocionada y sorprendida con tu detalle de la Rosa porque, eso sí que no se lo esperaba para nada. :D

Se lo pasó muy bien, y ahora quiere ir al Liceu. Tenemos que darle tiempo. Yo creo que sí acertamos en la elección de la primera Ópera que vea, y sí tenemos en cuenta que ya adora la música clásica seguro que, ya tenemos otra adicta más. Darme tiempo y ya vereis. :twisted:

Saludos.

Tosca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola giorgio
NotaPublicado: 13 Abr 2004 21:44 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2004 2:12
Mensajes: 30
Ubicación: Utopía
giorgio escribió:
Saludos a todos soy nuevo en el foro aunque "seguidor de vuestros comentarios"abrazos y saludos a todos.

y bienvenido, también soy nueva aqui y felizmente todos parecen ser muy amistosos :mrgreen: , no veo peligro en ellos :twisted:
Marina

_________________
Imagen


Última edición por Marina el 30 May 2005 2:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2004 21:59 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Il Frate escribió:
Jajaja MdM, la verdad es que las huestes blancas no pasan por su mejor momento (han pasado de Grand Opera a Drama Giocoso :lol: )

Atentamente,
Il Frate


Todos los falsos dioses caen de su pedestal. ( De El Guerrero del antifaz a Abderraman el Sanguinario)
Tendrías que ver el video que tengo dando la vuelta al heliodoro rodríguez López , descalzo , en el año 93 , como cumplimiento de,una promesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



P.D. Bienvenidos amigos , Marina y Giorgio.
Marina yo parto muy lejos de aquí , cuando no me veas piensa en mi , piensa en mi!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 0:40 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
mariodelmonaco escribió:
Todos los falsos dioses caen de su pedestal. ( De El Guerrero del antifaz a Abderraman el Sanguinario)
Tendrías que ver el video que tengo dando la vuelta al heliodoro rodríguez López , descalzo , en el año 93 , como cumplimiento de,una promesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero qué malos son... Queda mucha liga.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 13:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
jajaja, eso me gustaría verlo.

Yo viví los dos batacazos en el Estadio (con el corazón "partío" :wink: ) Eso si que fue un: ESULTATE !!!! L'orgoglio blanco sepolto e in mar. Nostra e del barça é gloria :lol:

atentamente,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 15:07 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Bienvenidos, Marina y Giorgio, muchos besos a los dos. :rolling:


Citar:
Se lo pasó muy bien, y ahora quiere ir al Liceu. Tenemos que darle tiempo.
Yo creo que sí acertamos en la elección de la primera Ópera que vea


Estimada Tosca:
El mes de junio hacen Tosca en el Liceo, quizás es la primera que debería ver,
se sentiria identificada al oir nombrar Attavanti pues recordaría que ella fue
por una noche tal personaje.Tosca fue mi primera ópera,por Caballe y Carreras, salí del Liceo temblando de emoción. :-({|=
Molts petons \:D/

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 15:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
.Tosca fue mi primera ópera,por Caballe y Carreras, salí del Liceo temblando de emoción


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAAJAUAJAUAJAUAJUAJAUJUA

DIVINA !

perdón............. ALGUIEN PODRÍA NO HACERLO !?!?!?!!?!!
[-o<
si tuviéramos la posibilidad de llevar a los amigos que "creen que les podría gustar" a ver ópera con esos intérpretes, el éxito estaría asegurado ! :wink:

jajajjaajajaj

Azucena, seré curioso.... (y sin intentar faltar el respeto, por favor), en qué año fue eso....? (yo sé que no se preguntan edades a las damas... siempre se puede decir que fuiste con trenzas y vestidito, a los 8 años :wink: jajajajaa)... uno por curiosidad, para imaginar y sacar cálculo de cómo pudieron haber estado... (mas allá de que HOY, los dos cantando, harían profunda huella en el alma de CUALQUIERA que sea lo primero que escucha... pero si encima estaban EN TRAINING.... :shock:)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 17:06 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Simon dice:
Citar:
Azucena, seré curioso.... (y sin intentar faltar el respeto, por favor), en qué año fue eso....? (yo sé que no se preguntan edades a las damas... siempre se puede decir que fuiste con trenzas y vestidito, a los 8 años jajajajaa)... uno por curiosidad, para imaginar y sacar cálculo de cómo pudieron haber estado... (mas allá de que HOY, los dos cantando, harían profunda huella en el alma de CUALQUIERA que sea lo primero que escucha... pero si encima estaban EN TRAINING.... )



No creo que sea ninguna falta de respeto, pero gracias por tu delicadeza.
No recuerdo si fue la temporada 74/75 o 75/76, fuese cual fuese ya no llevaba trenzas, si era el 75, yo tenia 20 años y Carreras 29, estaba en toda su plenitud, Caballe no se que edad tenía pero también estaba en su apogéo, fuí al 4º piso 3ª fila y para ver todo el escenario me subí a la
silla inclinadome hacia delante ¡AQUELLO ERA TAN SUBLIME! que hasta los dientes me castañeaban, mi madre agarró mi falda por miedo a que cayera del 4º piso, ¡del todo genial!. :-({|= :nw:
Yo no había visto nunca una ópera pero me gustaban algunas arias que habia escuchado, aunque me gustaba mucho la música de discoteca, también me gustaba la zarzuela que veía en televisión, al matricularse mi hermano en el conservatorio del Liceo, empecé a conocer fragmentos de ópera pero jamás pensé que aguantaría una entera, mi hermano solo tenía 12 años pero insistió en que fuera al Liceo, yo trabajaba en una peluquería en la que Carreras era cliente, así que le pregunte que cantaba aquella temporada y me dijo que Tosca, ese fue el motivo de elegir esta ópera y a partir de este momento fuí asidua al Liceo, a comprar discos de ópera, etc., etc.

Por cierto, muy bueno lo de si después volvimos a ser Tosca y Mario, me reí mucho, aunque cuando lo escribía ya me pareció mal sonante, por supuesto que volvímos a la normalidad.

Besos \:D/

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 17:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
azucena....
TE ODIO :cry:

que envidia (y nada que de la buena, bla,bla,bla,bla,bla, y todo eso, PATRAÑAS, ENVIDIA, Y DE LA PEOR) poder escuchar a esa gente y en plenitud............................................ !!!!!!!!!!!!!!

claro.... en el 76, con suerte, a mi me faltaba un año para nacer.... :shock: se me complicaba asistir... :(


en fin, paciencia.... ya algún día recordaremos vidas pasadas, y seguramente, uno habrá asistido :wink:
jajaajajaajaja

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 17:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Gran cosecha la del 76 para este foro, por lo que parece...

atentamente,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 18:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
en lo personal, cosecha 77, eh? recién estrenadito el 77 (20 de enero), pero 77 :D
(que en esto, como los autos... 20 días te hacen un modelo un año más nuevo o más viejo :wink: jajjjajajajaajaja)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 21:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Simon dice:
Citar:
en fin, paciencia.... ya algún día recordaremos vidas pasadas, y seguramente, uno habrá asistido


Si hicieramos una regresión, quizás nos encontraríamos los foreros en el estreno de Trovatore o Tosca
o en las dos si tenemos prisa cada vez en reencarnarnos,¡Aaaah! :lol:

Simon dice:
Citar:
en lo personal, cosecha 77, eh? recién estrenadito el 77 (20 de enero), pero 77


¡Que casulaidad! mi sobrino el mayor nació en el 77 y su santo es el día 20 de enero,san Fabián. :cheers:

En cuanto a que el diablo debe ser mujer, ¡no lo dudes!, además recuerda que Azucena
aparte de gitana también es bruja. :twisted:




Citar:
Gran cosecha la del 76 para este foro, por lo que parece...


Si sobre esta época cada temporada podías ver buenas producciones
y Caballe, Carreras, Domingo, Lavirgen, Cossotto, Sardinero, entre otros,
cantaban todos los años. :nw: :nw: :nw:

Un abrazo.

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2004 22:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Me recuerda los comentarios de un amigo... sobre esas épocas, y anteriores.... cada tanto con voz nostálgica suele decir...
"y pensar que nosotros decíamos... "otra vez McNeil????" " ajjaajaa

quién pudiera....


beshos


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com