Simon Boccanegra escribió:
tiene un video de ballo in maschera con pavarotti, donde él está infame (y eso que es uno de sus mejores roles verdianos), pero ella está para alquilar balcones. debe ser LA noche de su carrera. le salen todas.
¿Pavarotti infame?. Es una broma, ¿no?

Salvo el do del dúo que no le sale bien, no encuentro cómo se le puede calificar de infame.
Citar:
a mi gusto, sin lugar a dudas la mejor micaela de la historia.......... cantante inteligente, muy inteligente (interpretativamente hablando, claro...), la sonido, mientras duró, fue glorioso.
En cuestión de gustos es difícil discutir, pero no creo que Ricciarelli merezca el título de mejor Micaela de la historia. ¿Estamos hablando de la grabación de Karajan (fue la grabación que me hizo concluir que algo apestaba en Dinamarca con el canto de Ricciarelli), o de algún registro en vivo?. En todo caso, creo que es una calificación discutible, existiendo las Micaelas de Te Kanawa, Victoria de los Angeles (en directo) y, muy por sobre todas las cosas, la de Mirella Freni.
Citar:
se perdió..... otra que dobló mal en albuquerque..... la elección de roles fue pobre.......... influenciada y guiada en gran medida por karajan.....
Karajan pudo tener culpa en guiarla hacia repertorio inadecuado (aunque vamos, nadie le puso una pistola), pero no se le puede responsabilizar por las deficiencias técnicas de Ricciarelli.
Citar:
sin pensarlo dos veces diría que la mejor luisa miller que se pueda escuchar.
La Luisa es buena, pero la mejor que se puede escuchar es la de Caballé, creo.