Fecha actual 26 Sep 2026 1:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me lo perdí y aún hoy...
NotaPublicado: 17 Nov 2004 18:42 
Florezido

...me tiro de los pelos.
O lo que es lo mismo, qué ópera os perdiste por el motivo que sea: económico, laboral, sanitario, sexual... y todavía hoy os estais arrepintiendo...

Yo me arrepiento de haberme perdido un Giulio Cesare en el Campoamor en 1999 con la Podles, Montague, Chance ... por estar enfermo.
También me arrepiento de no haberme gastado 400 € y haber ido al debut de JDF en Puritani en Canarias este año.
:roll: :(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 19:17 
Comprimario
Comprimario

Me arrepiento de no haber ido a:

La ultima Tosca de Pavarotti en el Covent Garden (debia estar yo empanado), y el Rigoletto de Marcelo Alvarez en el mismo teatro (fui a ver la misma produccion pero sin Marcelito la temporada posterior).

Pero sobretodo, me duele que se quemara el Liceu, esa temporada tenia entradas para ver a Aragall en Don Carlo y a Kraus/Gruberova en Lucia (que se hizo en version concierto en el Palau Sant Jordi y no fui...).
Saludos,
PV

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 19:25 
Div@
Div@

Cada vez que leo que la ABAO trajo a Carlo Bergonzi en 1981 a dar un recital y meses despues vi yo mi primera ópera me tiro de los pelos. ¡¡Qué poco me falto!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 19:26 
Irrepetible

Arrepiéntome de no haber conseguido entrada para La donna del lago de Florez este año en la quincena donostiarra. Tuve que estar 2 meses sin escuchar a Florez sólo para no recordarlo... :( :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 20:21 
Div@
Div@

Pues aunque era muy pequeño (esto fue en el 95 creo recordar, y si es así tenía yo 7 años) me arrepentiré toda mi vida de no haber ido a escuchar a ALFREDO KRAUS al Palacio de Congresos de A Coruña, en la que fue su última visita a la ciudad. La razón sencillamente esa: era muy pequeño, y aunque este mundillo ya me gustaba aun no me apasionaba...Y en aquel momento no podía imaginarme lo que me iba a perder.
Me dio pena tambien no ver 'La Flauta Mágica' en Coruña en 2001 con la Moreno como Reina de la Noche. Me quedé sin entradas, y al año siguiente decidí abonarme

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 20:31 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo soy como Harry Truman, sólo me arrepiento de no haberme casado antes :lol:

Pero tenía entrada para una Salomé en el Covent Garden en el 97, y cuando llegué a recogerla la habían vendido. El amigo que reservó no se enteró bien del asunto y me lo explicó aún peor

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 20:34 
Solista
Solista

Pues yo me arrepiento de no haber nacido 10 años antes y poder ver todos los mejores años de Plácido Domingo.

Aunque después he visto las grabaciones por la tele, no es lo mismo.

Me hubiera gustado estar en su regreso al Liceu en el año 2000 con el Concierto Wagner, pero me quedé sin entradas.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 20:52 
Theatrum Psychotechnicum

ni idea....me lo voy a tener que pensar...

Inki estas casado??? no lo sabia!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 21:00 
Mulero (arrieritos somos...)

No lo estoy, pero es una de mis citas favoritas :D

Aunque poco me falta...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 21:39 
Florezido

El Gran Inquisidor escribió:
Aunque poco me falta...

"Le nozze di..." Imagen
Recuerda lo que dijo el sabio: El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 22:30 
Comprimario
Comprimario

Bueno.. hay muchas... yo solo conseguí tener abono del Teatro Real a partir de la cuarta temporada, con lo que me perdí algunas estupendas óperas en las primeras temporadas.. me dolió sobre manera el Peter Grimes y Porgy & Bess.. que todos coincidieron en decir que fueron espectaculares...

La Lady Macbeth de Mtsenk y la reciente tetralogía de Wagner en el Liceu...

y desde luego me dolió mucho perderme la última Tosca que cantó Pavarotti en el Covent Garden hace dos años (ya sé que no estuvo muy bien, pero era la última oportunidad de ver a Pavarotti en una ópera completa), para la que tenía entrada pero a la que no pude viajar por motivos laborales... caso similar al que me pasó con el montaje de Flauta Mágica de Robert Wilson en la Bastilla de París el año pasado.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2004 22:31 
Primer atril
Primer atril

Los últimos Ariadne auf Naxos y Die Frau ohne Schatten de Strauss, Gloriana de Britten, La Boheme con Bayo, todos en el Liceu... y unos cuantos más...

Y también me arrepiento de no haber nacido unos 30 años antes y habe podido seguir en directo la carrera de Montserrat Caballé...

¡Saludos!

Gib's ab und sag':

da drin ist die silberne Rose
Der Herr Graf weiß ohnehin...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 0:20 
Div@
Div@

julen escribió:
Y también me arrepiento de no haber nacido unos 30 años antes y habe podido seguir en directo la carrera de Montserrat Caballé...

¡Saludos!

Jo! que deria tenéis algunos por ser más viejos! Lo de la Caballé lo entiendo, lo de ser 30 años más viejo ya me lo contarás dentro...de 30 años. Resumiendo, mejor que Caballé hubiera nacido treinta años más tarde y seguramente a ella tampoco le disgustaría.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 0:38 
Primer atril
Primer atril

Tienes toda la razón, caminante... preferiría que Caballé debutara mañana o pasado... :roll: , y sí, seguro que ella también.

Lo cierto es que a mis 23 años estoy muy muy ilusionado con todas las temporadas que me esperan... Es por eso que no he comentado nada en el hilo LAS REPRESENTACIONES DE VUESTRA VIDA, porque en tres temporadas que he vivido, no creo que haya mucho donde elegir... :lol:

Muchas veces pienso quienes serán los "KRAUS" y las "CABALLÉS" de los que puedo seguir la carrera desde el principio...

¡Saludos!

Gib's ab und sag':

da drin ist die silberne Rose
Der Herr Graf weiß ohnehin...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 0:51 
Div@
Div@

Julen: Este sería el hilo adecuado para decir que me he perdido todos los acontecimientos operísticos desde los 80 hasta hace cuatro o cinco años pero prefiero pensar en todo lo que me queda por disfrutar. O sea, que eres afortunado, como muchos de los que participáis en el foro, de haber empezado tan joven en esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]