Fecha actual 24 Sep 2026 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cosí Fan Tutte
NotaPublicado: 31 Dic 2004 7:40 
Div@
Div@

Bueno........ sé que está más desubicado que mi alma (iba a poner que el cessa...... pero no, no, no, no, no, no, no tennnnnnnnnntación, no :P jajajaja), decía, sé que puede sonar un poco desubicadón con la gran coinfo y toda la cosa (y con florez.... ajajajaajaj), pero bueno, SI ALLLLLLLLLLLLLLLGUNO está de pasadita por murcia en marzo...... :oops: y nada.... al menos estaría lindo ir a tomar algo con alguien del foro después de la función (antes dificulto jajaja).... y conocer al menos una cara.... :oops: ................... en definitiva........ es decir...... tipo nada.... la humilde invitación queda formalmente hecha, para quien la quiera/pueda aceptar :)

COSÍ FAN TUTTE -MOZART - TEATRO ROMEA - 3 DE MARZO

la hago hoy, porque hoy encontré que estaba publicado en la página :oops:

los espero................... PIADOSOS, pero los espero :wink: ajjaajajajaja

beshos

simon :smoking:

pd.... si es NECESARIA la aclaracíon..... :roll: NO, NO HAY supositorios arriba del escenario ajajjaajajaaja.... de hecho, la puesta, sin ser """tradicional""" al menos en la idea que más arcaica pueda sonar de eso.... no es tampoco un viaje al carajo............ es muy tranquila.... :oops: bah, tampoco muy tranquila, pero es...... en fin, NO CAMBIÉ LA ÉPOCA ! jajajajajajaja :P

Asunto: Uyyyyy
NotaPublicado: 31 Dic 2004 9:56 
Div@
Div@

Jo, Simón, me queda un poquito lejos. :cry: ¿No podrías venir más al Sur? Con lo que me gusta a mí Despina... tuve que estudiar toooodo el papel en el Conservatorio.

Bueno, no pierdo la esperanza de que vengas a Málaga a dirigir alguna ópera. Lo mismo hasta coincidimos, si es que me llaman en concreto para ese coro. Y si no, iría a verla y te invitaría a unas tapitas después de la función. Ohhhhh, esto parece el cuento de la lechera :(

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 13:26 
Comprimario
Comprimario

Simón: solo hay función el día 3? es que cae en jueves y es como que complicado. Si hay función también ese fin de semana a lo mejor me acerco... aunque si no has cambiado la época, no sé no sé :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 15:31 
Mozartiana

yo estoy en las mismas que Rodolfo Pinkerton....con un pequeño agravante...el 3 de marzo de 2005 canta Aquiles Machado en el Palau de la Música de BCN...y yo ya tengo la entrada...
:roll: :roll: :roll:

no hacéis otra representación?
viernes, sábado....

Asunto: vaya
NotaPublicado: 31 Dic 2004 16:05 
Div@
Div@

En Jueves. Ohhhhhhh :cry: Habia pensado más tarde hablarlo con "mi tribu" y hacer un viajecito de fin de semana a Murcia, pero si es jueves tengo que trabajar. :( Bueno, esperaré las fotos y las críticas.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 19:21 
Div@
Div@

:cry:

noup, es una única función.... el Romea de Murcia, aparentemente, funciona así....... :roll: una función de ópera por mes, siempre en jueves, todos los meses una distinta.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
bueno, otra vez será para los que no puedan ir (que claro, yo no había tenido en cuenta el tema del día de la semana :cry: )........ eventualmente, habrá una otra vez, NO ? :roll:

por cierto, me olvidé en el primer mensaje de hacer extensiva la invitación a d.O.A., obviamente :wink:

beshos, triztones, solitarios y abandonados (QUÉ ? NO PUEDO HACER UN POCO DE NOVELA !?!!?!!???!!!! :P )

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 19:44 
Mozartiana

bueno...yo aún sí puedo hacer algo....y es comunicarle a todos mis amigos de Murcia (alguno tengo) que vayan al teatro esa noche

suerte Simoncete!

:D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 22:35 
Div@
Div@

Simon, yo voy seguro. No bien me paguen el aguinaldo saco el pasaje ...

(esto debería haberlo escrito el 28 )

Felicitaciones, te acompañamos en espíritu ... :lol:

Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2005 12:53 
Solista
Solista

Lo siento, Simón, pero si tengo complicado ir al COINFO, mucho más ir a Murcia un día de semana, sin puente ni nada...
...por cierto: ¿vuelas directo de Mendoza a Murcia? ¿Haces escala en Gran Canaria? Si es asi avisa, que aunque la escala sea a una hora indecente, me acerco al aeropuerto a saludarte y desearte suerte...
...feliz año.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]