http://unanocheenlaopera.com/

CD Perfecto 2008
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=10252
Página 1 de 1

Autor:  Xabel [ 25 Nov 2008 9:42 ]
Asunto:  CD Perfecto 2008

Hola,

Lo primero presentarme. Soy nuevo en este foro y hace poco que he descubierto que la opera ME GUSTA! :D

Me estoy introduciendo poco a poco en este género y me limito a Oir, Ver y Callar, dejando opinar a los que saben. :wink:

He visto que estais elaborando el CD Perfecto cada año, pero el CD Perfecto de 2008 me da problemas a la hora de bajarme el fichero. Sale un mensaje de Rapidshare que indica que el fichero ha alcanzado el límite máximo de descargas.

Sabeis si existe otro enlace donde poder descargarlo?

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por un foro de tanta calidad.


Xabel

Autor:  Elvira [ 25 Nov 2008 14:26 ]
Asunto: 

Hola Xabel, bienvenido.

He comprobado los enlaces y solo me ha dado error el primero, lo he vuelto a subir:

http://rapidshare.com/files/167225240/c ... 1.rar.html


Lo actualizo también aquí.

Autor:  Xabel [ 25 Nov 2008 22:09 ]
Asunto:  CD Perfecto 2008

Muchísimas gracias, Elvira.

Saludos.

Autor:  serendipity [ 27 Nov 2008 12:31 ]
Asunto: 

Alguien podría subir la 3ª parte (tampoco rula)

Autor:  alicia [ 27 Nov 2008 12:38 ]
Asunto: 

idiota escribió:
Alguien podría subir la 3ª parte (tampoco rula)


Bienvenido

Acabo de darme cuenta que es nuevo! :shock:

Y es que ya tenemos un forero con el nick El idiota

Así que, para no dar lugar a errores, sería buena idea que pensara en un nick alternativo, y la administración podrá modificárselo sin que pierda los mensajes ni tenga que registrarse de nuevo.

Autor:  Elvira [ 27 Nov 2008 18:10 ]
Asunto: 

idiota escribió:
Alguien podría subir la 3ª parte (tampoco rula)


Bienvenido, y por favor, cambiate el nick, que ya me costó acostumbrarme al de tu tocayo, como para volver a empezar :lol:

Ayer rulaba, se llegaría al límite de descargas. Aquí tienes.

Esto del límite, ¿es nuevo? No me lo había encontrado antes.

Autor:  alicia [ 27 Nov 2008 18:13 ]
Asunto: 

Elvira escribió:
Esto del límite, ¿es nuevo? No me lo había encontrado antes.


si

si no subes a una cuenta premium (de pago) o a una collector's account (gratis), sólo deja descagarlo 10 veces.

es cuestión de crear una collector's account, si no tienes premium.

y en ambos casos, acordarse de hacer log in antes de subir nada!

Autor:  Elvira [ 27 Nov 2008 18:16 ]
Asunto: 

Gracias Alicia, lo tendré en cuenta para la próxima.

Autor:  serendipity [ 27 Nov 2008 18:36 ]
Asunto: 

Elvira escribió:
idiota escribió:
Alguien podría subir la 3ª parte (tampoco rula)


Bienvenido, y por favor, cambiate el nick, que ya me costó acostumbrarme al de tu tocayo, como para volver a empezar :lol:

.


Estimada Elvira, vengo utilizando este nick desde hace varios años en otros foros, ha sido una simple coincidencia (nada premeditado :oops: )

De todas formas si el usuario "El idiota" le parece mal o interpreta que pueden dar motivo con ello a errores de personalidad, como ya he comunicado por privado a la valquiria, la dirección esta en su derecho de modificar mi nombre de usuario.

Y por cierto Elvira muchas gracias por resucitar el enlace.

PD: en rapidshare si se sube un archivo sin estar registrado sólo se permiten 10 descargas. No hace falta crear una cuenta premiun, sólo una gratuita qué nos permitirá exclusivamente subir archivos pero sin tope de descargas.

Autor:  Elvira [ 27 Nov 2008 19:09 ]
Asunto: 

idiota escribió:
Estimada Elvira, vengo utilizando este nick desde hace varios años en otros foros, ha sido una simple coincidencia (nada premeditado :oops: )

Daba por descontado que se trata de una coincidencia :D Pero es que es un nombre difícil de decir, ¿cómo se supone que hemos de llamarte? :lol: Nada, ya me acostumbraré.

Volviendo a los enlaces, las partes 1 y 3 ya están en una collector's account, los he podido pasar porque conservaba el e-mail con los enlaces. Si hace falta ya subiré los otros dos ficheros también.

Lo que no entiendo es cómo se han agotado las descargas de sólo dos partes. ¿Las otras dos no os gustaban? ;-)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/