http://unanocheenlaopera.com/

¿Coincidieron?
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=10104
Página 1 de 1

Autor:  Caminante [ 03 Nov 2008 20:28 ]
Asunto:  ¿Coincidieron?

Buenas tardes,

Estaba hace unos días poniendo orden a las grabaciones y no recordaba ninguna en la que aparecieran Knappertsbusch y Melchior juntos. La pregunta es ¿coincidieron en algún teatro o estudio de grabación?. Si hubo tal encuentro supongo que sería en los 50; De existir ¿cuáles son estas grabacioones?

Gracias y saludos

Autor:  El idiota [ 03 Nov 2008 20:39 ]
Asunto: 

En lo que me consta, no existe ninguna grabaciòn de ambos juntos. Y de haberla, tendría que ser de antes de la Guerra Mundial y no de los 50, porque Melchior se retiró de los escenarios operísticos precisamente en 1950. Sí hay grabaciones con Furtwängler, pero con Kna, que yo sepa no.

Autor:  Gerardo Rosvaenge [ 03 Nov 2008 21:06 ]
Asunto: 

Al parecer, no, pero habría que ver si esta lista de grabaciones es correcta. En Operaclass.com tampoco se encuentra ninguna coincidencia.

Autor:  Enrico Ashton [ 03 Nov 2008 21:43 ]
Asunto: 

Rinaldoooooo, ahí te hablan!!!!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/