Pues viendo vuestros promedios veo que soy un poco vaga... y que no tengo tanto tiempo libre por desgracia, porque cuando empiezo con una nueva ópera me gusta ponerme en condiciones (con libreto, fuentes, mirando biografia del autor, momento histórico de la creación...) y sobre todo poder escucharla concentrada.
En promedio diría más bien una nueva cada 2 meses. Mi fuente de inspiración es este foro
o youtube y lo peor que me puede pasar (que ya ha ocurrido un par de veces) es que me entran unas ganas tremendas de conocer 2 óperas a la vez y entonces me vuelvo loca por conseguir hacer las audiciones compasadas y no darle ventaja a ninguna, pero a la vez ser capaz de enterarme de todo rápido y escucharlas bien y... al final no me entero de nada y tardo más de lo normal!!
Antes odiaba venir a trabajar en coche porque pillo unos atascos tremendos. Ahora no diría que me encanta, pero he descubierto que es un momento estupendo para ir conociendo óperas nuevas: el recorrido me suele durar un acto, nadie me interrumpe, puedo poner el volumen todo lo alto que me de la gana y puedo CANTAAAAAAAAAARRRRRRR a grito pelaaaaaaaaaaaaaaooooooo !!! je,je