MarttiT escribió:
Simon Boccanegra escribió:
Una mañana Simón nos manda un mensaje comunicandonos que está muy contento porque le han ofrecido "Tristan und Isolda" en el Teatro Municipal de Kasakatxan.
- "No sabeis lo que supone esto para mí. Cierto es que esta ópera es muy estática (bla, bla, bla...) pero ahora mismo me voy a poner a prepararlo todo y a escuchar todas las versiones que pueda (bla, bla, bla...)"
Tres meses despues
- "Estas semanas dedicadas a la obra de Wagner me ha permitido descubrir aspectos en los que no había caído; además, con los leit-motivs (bla, bla, bla...) y la perfecta interrelación palabra-musica (bla, bla, bla...). Además, el Teatro de kasakatxan me ha dicho que quizás, si sale todo bien, ese "Parsifal" (bla, bla, bla...). Os mando unas fotos (bla, bla, bla...). Pero que quede claro que "Tristan und Isolde" es una obra maestra de principio a fin y reniego de todas aquellas barbaridades que escribí".
No pasa nada.
PD: estamos ante un hecho ficticio y, por supuesto, muy resumido.
tres cosas:
1) DIOS TE OIGA
2) no hacía falta aclarar que es resumido... pero supongo que es lo que el 98 % lee de mis mensajes: las tres primeras palabras de cada párrafo y luego "bla,bla,bla"

:rollling:
3) confieso (CONFIESO) que la primera vez que tuve que hacer così fan tutte, la tenía en tan alta estima como el tristán.... y hoy por hoy me parece una obra MAGNÍFICA a fuerza (y obligación) de estudiarla y trabajarla..... así que.... QUIÉN TE DICE

.... no descarto, no descarto... (ahora... pensaba mucho mejor de marina, y ahí me ves después de hacerla

... ya me la ofrecieron de nuevo, y es la unica vez que he dicho NO de movida a un trabajo por el título)... pero... OJALÁ, me encantaría poder escuchar wagner y escuchar lo que muchos de uds., wagnerianos, escuchan
maddalena escribió:
En la parte del "bla, bla, bla" dice: hablé con el director del teatro (que habla solo kazajo, así que nos entendimos de maravilla) y estuvo de acuerdo conmigo en eliminar algunas partes. Así que anoche estuve trabajando en la partitura, me quedó un Tristán espléndido de media hora y vamos a poner tres funciones diarias.
Simon (emoticono de fumar, que no lo tengo)
de hecho, solo dejamos la parte del elixir, y agregamos unos números de donizetti.... se llama elixir de amor la producción, y la hicimos para chicos
pd: prometo que si alguna vez me toca en fortuna hacer un wagner, jamás le haría eso.... si la hacemos, la hacemos bien... si hay que estudiarla, si hay que hacer un wagner, QUE DURE 12 HORAS !