Fecha actual 25 Sep 2026 1:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 17:59 
Div@
Div@

la diferencia (NO MENOR), reside en EL NIVEL con el que se critica....

simon

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 18:07 
Mulero (arrieritos somos...)

Ni caso Simon, que éste es monomaníaco.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 18:29 
Div@
Div@

¿Ser monomaníaco implica ser cegato? Lo digo por no ver bien lo que se escribe o ¿tal vez implique ser iluminado? por ver más de lo que se escribe.

PD1: Y pensar que ayer desempolvé el polvo a mis zapatillas. La verdad, me hizo ilusión.

PD2: Y ¿por qué será que hoy estoy pensando en devolverlas al desván?.

PD3: Esto último no debo de hacerlo ¿tendrá la culpa esta apertura "a lo banda de mi pueblo" de Giovanna d'Arco?. Y es que cuando uno escucha estas cosas se siente como en casa. Lo mismo debiera de suceder cuando uno se conecta al foro. Y en casa, como mejor se está es con zapatillas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:06 
Mulero (arrieritos somos...)

De guardar las zapatillas nada, Caminante (no sé por qué, acabo de recordar lo jo**do que era invocarte cuando te llamabas al revés...)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:24 
Mozartiana

Sutherliano escribió:
Yo si quereis polemizar, polemizamos; de todas formas lo que en realidad querría saber no es la opinión sobre cosas particulares del Estatuto que tiene los foreros (que también), sino si a los foreros catalanes les preocupa el tema.

Es que resultan sorprendentes las encuestas que dicen que una muy pequeña parte de los catalanes estaban preocupados por la reforma del Estatuto, con lo cual se demostraría una vez más que es una cuestión de esas sacadas de la manga por los políticos para su propio interés; es decir, buscar problemas donde no los hay.

ya te contesto yo...

conozco a muchos catalanes (entre los que me encuentro) a los que les importaba un pimiento frito l'Estatut y que vivieron (vivimos) su gestación en la mayor de las indiferencias.

Y si ahora nos preocupa???...pues MUCHO!

porque ya nos han metido en el barrizal y ahora resulta que somos los malos más malos del universo universal y que nos vamos comiendo a los castellanohablantes por la calle, eso sí, miesntras planeamos la mejor manera de jorobar a todo el resto, quitarles el pan de la boca a cualquiera y, de paso, independizarnos....todo eso..naturalmente porque hablamos catalán...que si fuéramos de Pernambuco..otro gallo nos cantaría...

Y es que yo no sé qué pasará con el texto de l'Estatut y lo que de ahí se derivará en cambios legislativos u económicos..pero que nos van a dar pol saco a los catalanes..ya te lo digo yo ahora....ya lo hacen.... 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:48 
Primer atril
Primer atril

Hola foreros.Como valenciano que soy deciros que me siento orgulloso del flamante Palau de les Arts que se acaba de "inaugurar".El edificio es excelente como todo el complejo de la Ciudad de las Ciencias.

Ahora bien....vamos con la segunda parte:

Es VERGONZOSO que el teatro haya costado EL TRIPLE de lo presupuestado en un principio.¿Donde ha ido a parar toda esa fortuna?Alguien lo sabrá.

Se ha hecho una inauguración ficticia cuando la realidad es que el Palau SIGUE EN OBRAS.Todo está lleno de vallas, casetas de obreros y material de construcción, pero claro, nuestros queridos políticos sea como sea tenían que hacerse la foto.

Es absolutamente PATETICO que en un teatro recién construido los medios de comunicación de mi ciudad confirmen hoy QUE HAY MAS DE 200 LOCALIDADES CON VISIBILIDAD PRACTICAMENTE NULA.¿Nadie le ha dicho al sr.Calatrava (alque admiro y respeto) que en un teatro es mucho más importante el interior que el exterior?

Y ahora se cierra durante un año y nadie sabe NADA de como será la primera temporada de abono, pero por desgracia corren rumores de que el matrimonio Alagna-Georghiu va a tener mucha presencia.Son buenos cantantes, sin duda, pero ¿con la pasta que cuestan no se podrian hacer otras cosas?

En fin amigos, espero que las cosas salgan bien y que podamos tener en Valencia una temporada de ópera estable y digna, que me dais mucha envidia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 5:45 
Div@
Div@

Mis felicitaciones a los valencianos por el teatro. Tiene una pinta estupenda y lo que no me puedo creer es lo de las butacas sin visibilidad. Fallo imperdonable.

Simón muy buena tu publicidad de Argentina, muy bonita.

Sobre el estatuto, habría muchas cosas que comentar. A mí me parece lamentable desde mi humilde opinión de simple ciudadano. Aunque cualquier cosa en donde esté involucrado el moralmente incapacitado como político señor Rovira...me hace ponerme en guardia.

Pero bueno sería muy largo de explicar realmente las razones por las que no me gusta el estatuto. Yo sí me lo he leído pero no creo que por eso ya pueda tener una opinión firme y consistente. Es un tema muy complejo. Además de leerse el texto creo que es necesario tener un conocimiento de la historia político-económica de Catalunya, España y Europa muy profunda e imparcial. Es conveniente también el conocimiento de otros reglamentos similares existentes en otros países donde el autogobierno es máximo para los estados-autonomías sin perder por ello el respeto por la nación que los engloba.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 8:00 
Div@
Div@

RADAMES escribió:
Hola foreros.Como valenciano que soy deciros que me siento orgulloso del flamante Palau de les Arts que se acaba de "inaugurar".El edificio es excelente como todo el complejo de la Ciudad de las Ciencias.

Ahora bien....vamos con la segunda parte:

Es VERGONZOSO que el teatro haya costado EL TRIPLE de lo presupuestado en un principio.¿Donde ha ido a parar toda esa fortuna?Alguien lo sabrá.

Se ha hecho una inauguración ficticia cuando la realidad es que el Palau SIGUE EN OBRAS.Todo está lleno de vallas, casetas de obreros y material de construcción, pero claro, nuestros queridos políticos sea como sea tenían que hacerse la foto.

Es absolutamente PATETICO que en un teatro recién construido los medios de comunicación de mi ciudad confirmen hoy QUE HAY MAS DE 200 LOCALIDADES CON VISIBILIDAD PRACTICAMENTE NULA.¿Nadie le ha dicho al sr.Calatrava (alque admiro y respeto) que en un teatro es mucho más importante el interior que el exterior?

Y ahora se cierra durante un año y nadie sabe NADA de como será la primera temporada de abono, pero por desgracia corren rumores de que el matrimonio Alagna-Georghiu va a tener mucha presencia.Son buenos cantantes, sin duda, pero ¿con la pasta que cuestan no se podrian hacer otras cosas?

En fin amigos, espero que las cosas salgan bien y que podamos tener en Valencia una temporada de ópera estable y digna, que me dais mucha envidia.

Saludos

Pues desde fuera de Valencia yo lo veo igual que Tú y así lo dije y suscribo todo lo que dices (bueno lo de la parejita no lo sabía). Pero es bueno que la gente de la tierra digáis en verdad lo que pensáis porque cuando estas palabras vienen de otros lares pueden parecer envidia o rencillas. Nada más lejos de la realidad. Repito, puesto que ya lo dije, que disfrutéis/disfrutemos de un arte a la altura de la grandeza arquitectónica. Es un sincero deseo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 11:20 
Div@
Div@

No sé si alguien habrá leído el mensaje (verlo seguro porque era larguísimo) pero he decidirlo borrarlo porque contestar a afirmaciones que se sustentan en el aire me parece dar mucha relevancia a algo que tiene tanto de venticello como la calunnia. Y que estemos de forma perenne conviviendo con la mentira y la calumnia no modificará la realidad de las cosas.

Lo que si agradecería es que no se vertieran opiniones sin argumentarlas porque aparte de empozoñar no aportan nada y para no decir nada mejor estar callado. Por esa razón desearía que quien haga afirmaciones o bien las argumente o bien las retire.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 11:40 
Pala de Granjero

Yo había leído el mensaje, tan interesante como extenso.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 15:47 
Neno

Andrea escribió:
Yo había leído el mensaje, tan interesante como extenso.

Yo llegué tarde!!! :? viniendo de Caminante, imperdonable que no haya podido leerlo, a buen seguro que sería muy interesante.
De todos modos, estas conversaciones las carga el diablo... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 15:51 
Irrepetible

Fantine escribió:
porque ya nos han metido en el barrizal y ahora resulta que somos los malos más malos del universo universal

Eso, eso, a ver si así nos quitais esa fama a los vascos.. :twisted:
No quiero que fanti se tome a mal mi comentario, lo único que quiero decir es que lo que ella dice que les está pasando (sin motivo, en mi opinión) nos lleva tiempo pasando a los demás.
hay gente por ahí que les dices que eres vasco y lo único que saben decirte es: ahí se mata gente. Lo malo es que todos entramos en el mismo saco. Que los vascos somos malos . Que haya unos cuantos que se deciquen a dar mala fama son la excepción que confirma la regla. Porque luego el pobre Ibarretxe (que con esto no quiero decir que sea partidario ni detractor suyo) se lleva una mala fama de aquí te espero... y a este paso Maragall va a acabar igual...
Ah, por cierto, creo que en los colegios debería enseñarse la diferencia entre federalismo e independencia... de lo contrario Oregon es independiente de California, y Babiera de Baden-Würtenberg... Que cada uno piense como quiera, pero por lo menos que se sepa de qué se habla...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 16:10 
Neno

Werther escribió:
Ah, por cierto, creo que en los colegios debería enseñarse la diferencia entre federalismo e independencia...Que cada uno piense como quiera, pero por lo menos que se sepa de qué se habla...

Hay que tener en cuenta, flaquito, que el concepto "federalismo" no es entendido igual por todos, ni siquiera a nivel teórico. Por ejemplo, mis queridos compañeros del Área de Derecho Político insisten siempre en que España es un Estado Federal, porque entienden que el único elemento verdaderamente definidor de un Estado Federal es que la autonomía de los entes que lo forman (llámense Estados, Regiones, naciones, Autonomías, X, Y o Z) esté protegida constitucionalmente, como sucede en la Constitución del 78. Sin embargo, esto es discutido por otros...
En suma, que tanto política como teóricamente, no hay nada claro aquí. Por eso hay que tener cuidado en diferenciar (como muy bien propuso Inki) entre hablar de este tema desde un punto de vista político o desde un punto de vista jurídico, por ejemplo.
Y ya no digo más, que me conozco y la lío (tengo la virtud de lograr enfadar cuando hablo de este tema a centralistas, constitucionalistas, nacionalistas, independentistas, anarquistas etc etc...a todos... :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 17:57 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Y ya no digo más, que me conozco y la lío (tengo la virtud de lograr enfadar cuando hablo de este tema a centralistas, constitucionalistas, nacionalistas, independentistas, anarquistas etc etc...a todos... :roll: )

Pues ya veo que el Club al que pertenezco tiene más de un miembro. (Ya me veía haciendo de tesorero, presidente, portero, bedel y hombre de al limpieza. Cuando quieras repartimos "cargos").

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2005 9:54 
Neno

Caminante escribió:
(Cuando quieras repartimos "cargos").

me pido el de preguntón...tengo cierta habilidad para reducir al absurdo los argumentos tanto de unos como de otros...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]