Fecha actual 24 Sep 2026 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 1:32 
faroliclass

Gool para Salome

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 1:50 
Birlabirras

Me quedo en el banquillo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 2:10 
Primer atril
Primer atril

Rocío escribió:
Me quedo en el banquillo. 8)

¡Rocío, tú por aquí de nuevo! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 2:24 
Birlabirras

Hola, Schnier, me haces compañía otra vez? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 2:50 
Soldado raso

Rocío escribió:

mmm... ejem... ejem... cof... cof...

... estos dos se lo estan pasando pipa en el banquillo ultimamente ... :-$
... ahora solo falta que llegue denyure con las cervezas ... mmm ...

8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 7:18 
Florezido

Viaggio a Reims

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 9:35 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

MARCA JEAN...DE CABEZA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALOME

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 24 Jul 2006 9:44 
Il Barone

Viaggio a Reims

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 9:54 
La Donna del Lago

Viva il viaggio a Reims manque pierda :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 10:01 
Div@
Div@

¡Qué aburrimiento el Viaggio a Reims, por dios!

Por tanto, gol de cabeza (o con la cabeza) de Salome.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 10:50 
Lo peor que hay en la Villa

Viaggio a Reims, aunque no gane Eurovisión.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 11:33 
Birlabirras

Wozzeck escribió:
Rocío escribió:

mmm... ejem... ejem... cof... cof...

... estos dos se lo estan pasando pipa en el banquillo ultimamente ... :-$
... ahora solo falta que llegue denyure con las cervezas ... mmm ...

8)

No nos delates... :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 11:33 
Div@
Div@

Hola, foreros

Con un cuerpecito muy malo, me incorporo al mundial para ver si todo está correcto. Mi aplauso a la árbitra, que os ha mantenido a raya. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Acabo de caer por casa después de un finde de descontrol en el FIB. Afortunadamente mi esposa ha conducido y hemos llegado bien. Me voy al trabajo (en pésimas condiciones).

Mi crónica (por si a alguien le interesa):

Ambiente: Muuuucho guiri. No esperaba yo tantísimos. La preferencia era cervecera antes que pastillil. Reconocí drogas que creí desaparecidas desde Woostock. Buen rollito y el eterno problema de los baños para ellas. Muchas colas (filas). Jóvenes que no habían nacido aún cuando los que tocaban ya habían tenido números uno.

Mola pasearse y ver los “ambientes”: es como pasear por el zoo. La peña va de alternativa, pero esto es mercantilismo puro.

Mucho calor. Ignoro el número de cervezas que ingerí. Mi esposa calcula que unos 5 litros el sábado y de 6 a 7 litros ayer. Los escenarios se abarrotaban enseguida, pero en general se veía y oía bien.

No sé si por suerte o por desgracia, tenía sitio donde dormir decentemente (casa de familiar), porque las veladas prometían (con unos prismáticos con infrarrojos un voyeur se hubiera puesto las botas)...

Conciertos:

Sábado:
Morrisey:
Este tipo raro, raro, se ganó a la gente tocando las canciones clásicas de los Smiths y “españoleando” (haciendo comentarios y homenaje a la bandera incluido). Para ser a las 9 de la noche la gente buitreó sitio desde bastante antes. Había gente con flores ¿? No sé si un chino las vendía o algo. El escenario estaba presidido por un retrato de Oscar Wilde (o Lord Byron, según mi esposa). Para mí un excelente concierto, aunque un volumen un poco escasito y me parece que Morrisey desafinaba un poco.

Franz Ferdinand: Un grupito de escoceses a los que tenía muchas ganas de ver. Empezaron pasada la media noche. No me defraudaron en absoluto y disfruté bastante. Un sonido muy potente y eficaz. Música para pegar muchos saltos. De este concierto empiezo a tener recuerdos difusos.

Domingo:

Cuando llegamos (a eso de las 19:00) ya había grupillos tocando: unos que se hacían llamar Garzón o Grande-Marlaska o algo así (no es coña) no lo hicieron nada mal.

Madness: aparecen con traje y bombín con una caló de impresión. Tocaron sus típicas y tópicas, pero parece que la gente no tenía mucho entusiasmo.

Depeche Mode: mis favoritos juveniles. :nw: :nw: Tocaron muchas de las viejas, pero nada anterior al 86. La gente bastante parada (para lo que debería ser, aunque los frikis de adelante no pararon), creo que un largo fin de semana pasó factura. Con la caló que hacía y todos vestidos de negro!!! El ritmo del concierto no fue bueno, con muchas pausas entre canción y canción. Eso sí, le cantamos el cumpleaños felíz a Martín Gore. Yo como fanático, creo que se me hizo corto, pero comparando con otros, me parece que fueron los que mas tiempo estuvieron tocando. La puesta en escena propia de ellos, con las típicas videoproyecciones y lucecitas.

Placebo: Espectacular. Yo no soy muy fan de esta gente, pero de las 5 ó 6 que conocía disfruté mucho. La gente se entregó y ellos no defraudaron. A cierta hora, mis recuerdos vuelven a ser difusos.

Me acosté como a las 4:00 y me he levantado a las 7:00.

Creo que me estoy haciendo viejo.

Saludos,

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 12:43 
Div@
Div@

Qué bien te lo has pasado, Raúl!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 12:45 
La Donna del Lago

Raúl escribió:
Morrisey: Este tipo raro, raro, se ganó a la gente tocando las canciones clásicas de los Smiths y “españoleando” (haciendo comentarios y homenaje a la bandera incluido). Para ser a las 9 de la noche la gente buitreó sitio desde bastante antes. Había gente con flores ¿? No sé si un chino las vendía o algo. El escenario estaba presidido por un retrato de Oscar Wilde (o Lord Byron, según mi esposa). Para mí un excelente concierto, aunque un volumen un poco escasito y me parece que Morrisey desafinaba un poco.

Lo dieron en La2. Era Oscar Wilde y en lo del sonido y en el desafine, tienes razón.

Citar:
Cuando llegamos (a eso de las 19:00) ya había grupillos tocando: unos que se hacían llamar Garzón o Grande-Marlaska o algo así (no es coña) no lo hicieron nada mal.

Era el último concierto de Garzón y el primero de Grande-Marlaska :lol:

Citar:
Depeche Mode: mis favoritos juveniles. Tocaron muchas de las viejas, pero nada anterior al 86. La gente bastante parada (para lo que debería ser, aunque los frikis de adelante no pararon), creo que un largo fin de semana pasó factura. Con la caló que hacía y todos vestidos de negro!!! El ritmo del concierto no fue bueno, con muchas pausas entre canción y canción. Eso sí, le cantamos el cumpleaños felíz a Martín Gore. Yo como fanático, creo que se me hizo corto, pero comparando con otros, me parece que fueron los que mas tiempo estuvieron tocando. La puesta en escena propia de ellos, con las típicas videoproyecciones y lucecitas.
:nw: :nw: :nw:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]